King!

King!

jueves, 13 de agosto de 2015

Video: MICHAEL JACKSON INNOCENT (Calling Michael - United Fans for Michael)



Comparto el siguiente video a quienes no han tenido la oportunidad de verlo.

Descripción del video: El 13 de junio es el aniversario en que Michael fue declarado INOCENTE de TODOS los cargos que se le imputaron en el caso Arvizo. Prácticamente todo el mundo le dio la espalda: muchos le juzgaron antes incluso de empezar ese juicio; otros lo vieron como algo mediático y no se interesaron más. Pero a pesar de todo, Michael no estuvo solo porque NOSOTROS, sus fans, siempre supimos la VERDAD y estuvimos a su lado.
Este video y esta canción de aquella época, cantada por un grupo de fans, es una prueba de que nosotros NUNCA le abandonamos.

Ahora el video subtitulado al español



***

El sentimiento que compartimos los VERDADEROS fans de Michael Jackson es el más puro, infinito e inmortal AMOR, cuya explicación va más allá de las palabras…

Siempre tendrá un lugar en nuestros corazones, en nuestras mentes, en nuestro dial, a través de sus canciones que nos transportan a innumerables sensaciones.

Ahora tenemos que retribuir en algo todo lo que él nos regaló y hacer conocer al VERDADERO Michael al mundo, no será fácil pero tampoco IMPOSIBLE. 


2 comentarios:

  1. TOTALMENTE INOCENTE AMIGA!!! Y ESTE MENSAJE LO DEJA MUY CLARO!! NO PUEDO EVITAR LLORAR Y SENTIR MUCHO CORAJE.... :'( ATTE DIANA...

    ResponderBorrar
  2. Siempre lo fue! Y está canción hecha en apoyo para él lo dice: INOCENTE. Y es una lástima que todavía muchas personas piensen lo contrario. Rabia, coraje, dolor, impotencia es lo que sentimos todos, tenemos que sacarle la venda de los ojos al mundo sobre la VERDAD de Michael es nuestra misión.

    ResponderBorrar