King!

King!

lunes, 1 de junio de 2015

Prince Jackson se graduó con honores del High School más Fotos / Prince Jackson graduated with honors from high school more Photos





Prince Jackson, el mayor de los hijos del artista, celebraba este viernes un gran acontecimiento para él: su graduación. Al igual que el resto de sus compañeros de la Escuela Secundaria Buckley en Sherman Oaks, California, Prince se vistió con una toga negra, birrete, banda roja y su diploma de graduación, elementos imprescindibles para un acto que es todo un símbolo del paso a la edad adulta.

"Cuando anunciaron su nombre, toda la familia Jackson se puso de pie y aplaudió y silbó", dijo un testigo. "Prince estaba en éxtasis mientras cruzaba el escenario y recogía su diploma".

No pudo estar acompañado por su padre, que sin duda sí estuvo presente en su memoria. En su lugar, su familia acudió para arroparle en este día tan especial para él. Su tía, la cantante La Toya Jackson, se encargó de compartir con el mundo su inmenso orgullo, así como algunas fotos de la ceremonia. "Muy orgullosa de ti, Prince, ¡lo conseguiste! Y lo hiciste con honores", escribió en su cuenta de Twitter. 


TJ Jackson, primo de Prince, también tuvo algunas bonitas palabras para él en las redes sociales: "Prince, te has convertido en un joven increíblemente especial. No puedo expresar lo orgulloso que estoy".




Más fotos:
 





 Fuente: libertatea.ro



-Edición y demás realizado por la administradora del blog Gema Coque.

  ¡¡Gracias por leer!! Espero que hayas disfrutado de la publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario