King!

King!

lunes, 1 de junio de 2015

Gauransh Chauhan a lo Michael Jackson en ABCD 2 / Gauransh Chauhan To Do Michael Jackson In ABCD 2






Gauransh Chauhan, quien cautivó al público con su movimientos a lo Michael Jackson en el reality show de Dance India Dance, mostrará sus habilidades en la próxima película con Varun Dhawan y Shraddha Kapoor ABCD 2.

“Yo he estado fascinado con la danza desde la edad de tres años. Empecé con las actuaciones en la escuela, luego realicé un espectáculo para Got Talent de la India. Luego mostré mis habilidades en el show de Dance India Dance
segunda temporada donde los jueces Remo D'Souza, Terence Lewis y Geeta Kapoor conseguí impresionar con mi estilo de danza a lo Michael”, dijo Chauhan.


El DID, el señor Remo quedó tan impresionado con mis movimientos, que él me prometió que si surgiría alguna oportunidad conveniente, él definitivamente me informaría. Cumplió su promesa y me dio la oportunidad de bailar en su película  ABCD 2 me requirieron para una secuencia MJ. Ha sido el factor decisivo en mi éxito.” 


Tanto DID y ABCD 2 han sido puntos de inflexión distintas en mi carrera", dijo el ex participante del reality show, que dijo que “aprendió estos movimientos de baile y trucos por mi cuenta”.



ABCD 2, dirigida por D'Souza, se dará a conocer a finales de este mes.


Fuente: gulfnews.com
 
-Edición, traducción y demás realizado por la administradora del blog Gema Coque.

   ¡¡Gracias por leer!! Espero que hayas disfrutado de la publicación.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario