King!

King!

jueves, 15 de enero de 2015

Michael Jackson y el osito Teddy / Michael Jackson and Teddy bear



Está es una historia/anécdota contada por uno de los ex guardaespaldas de MJ haya por los años 2002-2003, Michael La Perruque.

 

Una tarde yo tenía que llevar a Michael a una consulta con un doctor en Santa Mónica, CA. A medida que la tarde se volvía noche, el doctor decidió que Michael debería pasar la noche en su oficina, para que así su enfermera pudiera monitorizar a Michael toda la noche. Alrededor de las 7:00 de la noche Michael me dijo que me fuera al hotel por si sus hijos necesitaban algo.

Alrededor de las 11:00 de la noche recibí una llamada de Michael diciéndome que estaba realmente aburrido y me pregunto si le podía traer unas revistas. A Michael le encantaban las revistas y le gustaba leerlas y mirar las fotografías. Su favorita era Robb Report, la cual tenía los últimos y mejores juguetes. Yo desperté al conductor de la limusina, Kato, el chico chino, ¿lo recordáis? y me llevó a todas las tiendas que venden revistas durante toda la noche.

Cuando llegué a la tienda pude comprar cerca de una docena de revistas. Revistas de grandes y bellas casas, moda y de la industria musical. Yo cogí cualquier revista que pensaba que podría interesarle. Cuando pasaba por la zona de los juguetes de niños, cerca de la máquina registradora, vi un osito Teddy marrón de tamaño medio. Era muy bonito. Pensé que podría ser un detalle/broma dárselo, así que lo compré y lo metí en una bolsa de papel marrón.

Llegué al despacho del doctor y le dí a Michael todas las revistas que le había elegido. El parecía encantado con todas mis elecciones. El me dió las gracias por salir a buscarlas, siempre me lo agradecía.

Cuando estaba a punto de salir le dí la bolsa de papel marrón, la cual contenía el osito Teddy y le dije “Aquí te dejo esto en caso de que te encuentres sólo por la noche, esto te hará compañía”. Luego le dije buenas noches y que vendría a recogerle por la mañana. Él me dijo buenas noches y ni miró a la bolsa.

El día siguiente llegué al despacho del doctor sobre las 9:00 de la mañana y le dije a la enfermera que estaba allí para recoger a Michael. Tenía la limusina aparcada junto a la puerta VIP y así él podría salir directamente de la oficina a la limusina. La enfermera vino a la puerta y me dijo que estaría listo en unos pocos minutos y que saldría en poco tiempo. Yo hice mi rutinario chequeo de seguridad alrededor mío para estar seguro de que no había cámaras o paparazzis, etc.

La puerta se abrió y Michael salió. Él sonrió y dijo “Buenos días Mike”.

Al tiempo en que yo le devolvía el saludo, pude ver que en sus manos, apretándolo junto a su pecho estaba el osito Teddy que le había dado. Era la única cosa que traía consigo, dejo todas las revistas en la oficina. En la limusina vi que el mantenía el osito Teddy y nunca lo separó de sus manos.

Así que, esta es la historia del osito Teddy. Deseo que no los haya aburrido mucho. Eso me hizo darme cuenta como de sensitivo o agradecido que era Michael con los pequeños gestos de cariño. Nunca hablamos del osito Teddy. Yo nunca he contado esta historia (creo recordar) con nadie. Tienen mi permiso para compartirla con cuantos amigos o fans deseen!

 Ok, eso es todo por ahora, espero que todo les vaya bien.

 Abrazos,

 Mike




No hay comentarios.:

Publicar un comentario