King!

King!

jueves, 15 de enero de 2015

Guía turística: “Conocí a MJ en un castillo en 1997”(Champ de Bataille) / Guidebook: "I met MJ in a castle in 1997" (Champ de Bataille)



Caroline, que entonces trabajaba como guía turística en el castillo, tuvo que vestirse como un lacayo con varios otros, también guías de turismo.

El Rey del Pop había llegado a Champ de Bataille, con su esposa Debbie, en julio de 1997.

"Paris Match", escribió en el momento que Michael estaba buscando un "hogar, dulce hogar" en Francia. El hecho es que Michael Jackson visitó el castillo de Champ de Bataille, en Normandía, en Julio de 1997... donde Caroline Wiszniewski, de Romorantin, Francia, estudiante en prácticas de un grado superior de Turismo, recuerda...


“Yo era una guía de allí. Había cuatro o cinco que permanecían en un ala del castillo que pertenecía al arquitecto Jacques García. El arquitecto nos dijo que Michael Jackson vendría a visitarnos ese día, apenas una hora antes de su llegada. Él dijo que vendría a visitarnos y a filmar un video musical con el tiempo... El video nunca se hizo, pero vi a Michael!”, dice. La joven no era un gran fan, pero sabía que se acercaba a una estrella mundial.

“Fue hace mucho tiempo, no puedo recordarlo todo. Lo que sí recuerdo es que nos resultaba difícil creerlo. Miramos por la ventana, ya era tarde, los turistas ya se habían ido por ese día. Y cuando el coche con ventanillas polarizadas llegó, dijimos: ¡Oh, es posible! Él salió con un antifaz negro en su cara, que nunca se quitó, y zapatos negros y dorados. Su esposa, madre de dos de sus hijos, hizo muchas preguntas sobre el Castillo. (Michael) Habló con Jacques García, muy brevemente, pero parecía fascinado por el paisaje, se quedaron durante dos horas.”

Ella admite que hubo algo de emoción: “... Es raro ver a una personalidad de tal magnitud. Sin embargo, no hubo gran alteración visible, sólo unos pocos guardaespaldas.”


Y la estrella accedió a una foto con los jóvenes guías con sus trajes... como un lacayo: “Que, para mí, no era la mejor idea estar..."disfrazada " como un lacayo, no era exactamente mi sueño hecho realidad, especialmente entonces. Le pedí ver la foto... En fin, yo estuve junto al Rey del Pop. Lo cierto es que aumentaron las visitas. La gente quería saber si era cierto, si Michael Jackson había sido recibido en el castillo”.

En cuanto a Caroline, su sorpresa vino principalmente por el tamaño del artista: “No es mucho más alto que yo, y mido 1,60 m.”

No hace falta decir, el sorprendente anuncio de la muerte de Michael Jackson, “Gone Too Soon” revivir recuerdos... Es probable que haya muchos fans hoy en el funeral de la estrella, dicen que el 97% de la población mundial sabía quién era!













No hay comentarios.:

Publicar un comentario