King!

King!

lunes, 20 de octubre de 2014

Lucha contra el Bullying Campaña – “We Are the World 2014” / Anti Bullying Campaign – “We Are the World 2014”



Una grandiosa campaña contra el Bullying acompañada con la icónica  "We are the World".

 

John Wragg sabe sobre las cicatrices dejadas en una víctima del bullying, literalmente.

Cuando Wragg tenía 14 años, decidió que ya había tenido suficiente del
bullying que experimentó en la escuela. Incapaz de hablar con nadie sobre el abuso que sufrió regularmente a manos de sus compañeros, un día el niño nacido en Inglés fue a su casa, entro a su cuarto de baño y se cortó la muñeca con la maquinilla de afeitar de su padre. Lleva la cicatriz para el resto de su vida.

Fui intimidado sin piedad cuando era niño, dijo. “Soy un sobreviviente. Tengo suerte”.

Como adulto, motivado por sus propias experiencias, y la corriente casi constante de historias que involucran niños y adolescentes que han sido víctimas de acoso, Wragg decidió hacer algo sobre el problema.

Con la ayuda del residente Lyndonville y la Deborah Loke sobreviviente del
bullying, Wragg, el director general de CEO of Carmen Road-based Torquil Studios a creado un remake del video We Are the World” de Michael Jackson, titulado “Anti Bullying - We Are the World 2014”

Veintiún músicos locales aparecen en el video, así como Wise Middle School Choir de Medina Central. El vídeo comienza con testimonios de varios sobrevivientes del
bullying, e incluye una participación de la familia de Jamey Rodemeyer, de 14-años de edad, de Amherst que se suicidó a causa del bullying que experimentó.

El suicidio de Rodemeyer trajo la atención nacional en cuestión al
bullying.

Estoy buscando a la niños, como yo, que a lo mejor ven esto y ven que hay personas que se preocupan”, dijo Wragg. Si ayudo a un niño que está siendo intimidado y va a casa y  se corta las muñecas o toma pastillas para dormir de su mamá o ahorcándose... entonces todo lo que he hecho y todo lo que el mundo me ha ayudado hace que valga la pena”.

A pesar de recibir una respuesta positiva sobre el video, Wragg está decepcionado por la respuesta que ha recibido de los distritos escolares de la zona cuando se trata del
bullying. Él dice que sus esfuerzos para trabajar con los distritos en los condados de Niagara y Orleans han caído en oídos sordos.
Estoy sorprendido por la falta de reconocimiento, dijo, y señaló que numerosas llamadas telefónicas a los directores, miembros del consejo escolar y superintendentes no han sido devueltos
 

Lanzado al público el 6 de octubre, coincidiendo con el Mes de Prevención Nacional de Bullying, el video ha sido visto en todo el mundo, desde Italia a Bulgaria a Hong Kong.

Se ha ido a todo el mundo, dijo Loke.

Varios
disc jockeys de 97 Rock en Buffalo también han publicado el video, dijo Wragg.

Mientras que el video está destinado a inspirar a las víctimas de acoso que buscan ayuda, también está dirigido a disipar la creencia de que el acoso escolar es parte del crecimiento, de acuerdo con Loke.

La intimidación no es un caso de paso,” dijo ella. Eso tiene que parar.
El video termina con Wragg implorando a los espectadores a "demostrar" que son anti-bullying, ayudando a llevar su mensaje viral.

 

Tomate un vídeo de tí mismo en tu teléfono inteligente dando tu nombre y diciendo: “Estoy tomando una desición contra el acoso escolar. ¿Y usted?, Dice esto en el video. Mensaje a tu página de Facebook y desafia a tres de tus amigos a hacer lo mismo.

Leer más aquí Hateisugly.com


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario