King!

King!

viernes, 13 de junio de 2014

Mira asombrosos giros de Michael Jackson con los años / Watch Michael Jackson’s Amazing Spins Through The Years


De los Jackson 5 "I Want You Back" en 1970 a Michael Jackson con "Love Never Felt So Good" de esta primavera, el rey del pop nos ha estado entreteniendo con una ráfaga de deslumbrantes hits, álbumes récord, presentaciones en vivo impresionantes y, en particular, asombrosos movimientos de baile en las últimas cinco décadas. Por supuesto, ahora tenemos que ver los movimientos y actuaciones en retrospectiva... que es exactamente lo que hicimos en la estela de la reciente publicación del álbum póstumo de Michael Jackson "Xscape."

Claro, hay muchos pasos firma Jackson que permanecen en nuestras mentes: el moonwalk: la patada; el, um, agarrar la entrepierna. Pero nosotros decidimos centrarnos en sus famosos giros en los últimos años para nuestra última
Idolator Instant compilación instantánea.En el clip, verás un joven, adolescente-envejecido Michael girando sin esfuerzo a través de diversas actuaciones en televisión con sus hermanos. A medida que los años se trasladaron y sus discos en solitario como Off The Wall, Thriller y Bad comenzaron rompiendo récords de ventas, mantuvo sus giros en el escenario y en el medio el entonces floreciente de videos musicales.Otros álbumes como Dangerous, HIStory y Invencible siguieron, ya a pesar de las fuertes trampas de la fama y los problemas personales que plagaron el artista en los últimos años de su carrera - o quizás debido a ellas - MJ se mantenía girando rápidamente mientras se deslixaba ante nuestros propios ojos.

Haz clic en el video en que podrás ver a  Michael Jackson volver a través de las décadas, durante su reinado monumental como el único y verdadero Rey del Pop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario