King!

King!

martes, 10 de junio de 2014

Michael Jackson es el artista que más dinero ha hecho después de su muerte / Michael Jackson is the artist who has made more money after his death


El nombre y la presencia de Michael Jackson no ha dejado de ocupar los escenarios, las listas de popularidad y los encabezados de los medios de comunicación, a pesar de que ya pasaron cinco años desde su muerte. Todo lo que ha salido relacionado al cantante desde entonces, lo ha convertido en el que más dinero ha hecho después de su muerte.

De su material póstumo se han recaudado $600 millones de dólares, gracias a todos esos proyectos que han salido con su nombre, el show del Cirque du Soleil, las firmas de contrato por nuevos álbumes con Sony. Recientemente se estrenó el segundo disco póstumo, XSACPE, en el cual se recuperaron grabaciones del rey del pop para restaurarlas con nueva música.

En el marco de este lanzamiento, se llevó a cabo una presentación muy especial en los Billboard Music Awards en donde Jackson tuvo una aparición como holograma. Y parece que los planes que hay con todo el legado de esta leyenda no se quedará en estos proyectos, pues según recientes informes de Rolling Stone, quienes manejan dicho legado seguirán produciendo música y espectáculos.

Según lo que dieron a conocer los productores del último álbum de Jackson, seguirán explorando las bóvedas del artista para seguir produciendo material. “Era común que Michael grabara canciones y luego las guardara”, dijo Matt Forger, quien fuera uno de los ingenieros de Michael. Así que ahora sólo queda esperar para en un futuro seguir recibiendo nuevas cosas de esta legendaria figura. 

Fuente: somosidoloso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario