King!

King!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Votemos por Billie Jean a Mejor Canción de la Era Moderna / Billie Jean vote for Best Song of the Modern Era


A votar por Billie Jean para que sea la Mejor Canción de la Era Moderna, la encuesta es realiza por PopCrush, 'Billie Jean' y 'Like a Virgin' son ambos los 80 mega-éxitos, los votos se cierran a las 24:00  del 18 de marzo. Cualquiera de 'Billie Jean' o 'Like a Virgin' pasará a la Ronda 3 Greatest Pop Song de la competición era moderna.
Aquí te dejo el link para que votes por MJ CLARO ESTA http://popcrush.com/michael-jackson-billie-jean-vs-madonna-like-a-virgin-greatest-pop-song-of-the-modern-era-round-2/





Las cosas se están calentando en la segunda ronda de la locura de marzo de música , ya que las pistas más emblemáticas de los artistas más emblemáticos de la década de 1980 van cabeza a cabeza para ganar sus votos y competir por el título de Greatest Pop Canción de la Era Moderna. Frenemies famosos nacieron tan sólo 13 días de diferencia, el Rey del Pop y la Chica Material asumen entre sí en la Ronda 2, con los singles dance-pop que les sensaciones globales hicieron. 

Con 'Billie Jean', Michael Jackson no sólo hizo un gran éxito fuera de una pista inusual, synth-propulsada, confirmó su condición de superestrella del pop en todo el mundo. El segundo single de 1982 del legendario 'Thriller' aplastado a Prince "When Doves Cry" con el 83,4% de los votos en la primera ronda, y no es de extrañar: Con letras que niegan las reclamaciones de paternidad de una groupie ("El chico no es mi hijo"), la canción de 32 años de edad, sigue siendo noticia en la vida real. 

Madonna "Like a Virgin" ganó a Janet Jackson y su industrial "Rhythm Nation" con 61,75% de los votos en la ronda anterior, fue el primer hit Nº1  de Madonna, y abrió el camino para 11 canciones posteriores a dominar las listas de éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario