King!

King!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Robert Lindsay deseándole buenas noches al chimpancé Bubbles de Michael / Robert Lindsay wishing goodnight to Michael chimp Bubbles


Saludos a todos queridos amigos que visitan el Blog. Hoy les traigo una historia realmente graciosa relacionada con una llamada a Bubbles, no digo más y a leer jejejejeje 




 Michael Jackson con Robert Lindsay Y Quincy Jones

“Cuando conoces a alguien con verdadero talento, es apabullante”.
Lindsay estaba protagonizando la obra “Me and My Girl” en Nueva York cuando Michael y Quincy fueron a verla y a conocer a Robert en el backstage. En su libro, “Letting Go’”, Robert recuerda el encuentro con Michael y cómo dio las buenas noches a Bubbles.

“La noche que Michael Jackson vino a verme tras el escenario fue, con diferencia, puramente surrealista. Cuando se extendió la noticia de que iba a venir al camerino, todos los niños y el coro quisieron saludarle, pero Suzanne, lo prohibió. No me extraña que no fuera Miss Favorita de nadie. Michael estuvo tomando el té en mi camerino durante 40 minutos, Estaba con Quincy Jones, que había venido con él a ver el show.
Michael estaba fascinado con la función y su anticuada inocencia. Se interesó mucho por mi apariencia, la cara blanca y los ojos delineados con lápiz negro, los pantalones por encima del tobillo, calcetines blancos y zapatos de piel. Estaba particularmente intrigado de que hubiera estudiado en RADA (Royal Academy of Dramatic Art). Le dije que me habían influido mucho Keaton y Chaplin, Jacques Tati, Marcel Marceau y Gene Kelly. Se animó mucho al mencionarle tales nombres y me di cuenta de que él era mucho más que tan solo una estrella del pop, era, ciertamente, un artista muy importante.

En un momento determinado, Michael me preguntó si podía utilizar el teléfono, “Sí, claro”, le contesté, “marca el 9 para llamar al exterior”. Michael estaba diciendo al teléfono: “Sí, ok, ¿puedo decirle solo buenas noches? Sí. Buenas noches, pequeño. Robert, ¿quieres decirle buenas noches a Bubbles?”. Le susurré a Quincy: ¿Quién es Bubbles?, y Quincy dijo: “Es el chimpancé de Michael. Dile solo buenas noches. No te cuesta nada”. Está bien, así que cogí el teléfono y dije: “Hola soy Robert”, y pude escuchar ruidos al otro lado de la línea ¡que venían de un chimpancé!
Michael me acababa de pedir que le dijera buenas noches a un chimpancé y allí estaba yo haciendo exactamente lo que me pidió”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario