King!

King!

martes, 14 de enero de 2014

Zendaya Coleman habla de MJ como su inspiración / Zendaya Coleman talks about MJ as his inspiration

Me encanta cuando  artistas jovenes mencionan a Michael como un modelo a seguir, en este caso es Zendaya Coleman habla del rey del pop.


Extracto del artículo:

"Hay gente a la que definitivamente digo 'Me gusta', por ejemplo Beyonce es la número uno cuando se trata de cantantes femeninas pero mi inspiración número uno es Michael Jackson. Siento que fue increíble porque era Michael Jackson y tenía todo el talento. Para mi, estaba siempre tan metido en todo lo que hizo... Conocía su música de principio a fin y no había nada que pudieras decirle que no supiera ya. Era el Rey del Pop y nadie podrá superar eso ni cambiarlo" 
 
La joven de 17 años se ve como un modelo a seguir y considera como trabajo enseñar a la gente joven la historia de la música: "Puedes saber quién es Justin Timberlake pero también quiero que sepas quién es Prince y Michael Jackson, es mi trabajo [asegurarme de que los chavales sepan de dónde viene la música]"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario