King!

King!

viernes, 18 de octubre de 2013

Estatuas de Michael Jackson alrededor del mundo(Fotos)

 MICHAEL JACKSON ESTATUA EN PENANG 
Batu Ferringhi Beach , Penang , Malasia
Esta estatua de Michael Jackson que se sienta en una silla está en el Hard Rock Hotel de Penang , Malasia. El hotel está inspirado en los Beatles , pero cuenta con muchos recuerdos de otros artistas como Michael. Cientos de turistas tienen su foto con Michael sentado con el orgullo de un rey en frente del hotel . La escultura ha sido diseñado por SCULPTUREATWORK Kuala Lumpur.




MICHAEL JACKSON ESTATUA EN GUANGZHOU
Guangzhou Sculpture Park
 West Rd, Baiyun, Guangzhou, Guangdong, China

Una hermosa estatua erigida por los fans de MJ en Guangzhou Sculpture Park en la ciudad de Guangzhou, capital de la provincia meridional china de Guangdong. Michael visitó un pueblo cercano en la misma provincia en 1987. Los aficionados chinos donaron 158.000 yuanes ($ 23.000) para esculpir la estatua de bronce. Este proyecto fue aprobado por el gobierno local y se instala el 1 de enero de 2011. La ceremonia se llevó a cabo en el día inaugural, que también recaudó fondos para obras de caridad con el fin de difundir el mensaje de amor de Michael. La estatua ha sido diseñado por el escultor Lu Zhenkang que luego donó una copia de la misma para los EE.UU..




MICHAEL JACKSON ESTATUA EN BEIJING

Esta estatua de tamaño natural de Michael Jackson se encuentra en una calle de Beijing. Su ubicación exacta es desconocida -, díganos si usted sabe dónde está!





BANCO MOONWALKER
Kúpeľný parque, Turčianske Teplice, Eslovaquia


Trenčianske Teplice es una pequeña ciudad balneario en el oeste de Eslovaquia. Su parque Kúpeľný tiene una serie de "Bancos de la Fama", dedicado a los artistas famosos y personajes de ficción. Todos los artistas galardonados con bancos son eslovaco, Michael Jackson es el único artista internacional.


   

MICHAEL JACKSON ESTATUA DE HISTORIA
151 Rossettenville Road, Johannesburgo, 2190


Uno de la historia restantes estatuas promoción de Michael Jackson destaca en el parque infantil Santarama Miniland en Johannesburgo, Sudáfrica. El parque fue originalmente propiedad de la Asociación Nacional de Tuberculosis de Sudáfrica (SANTA). Después de la finalización de la gira HIStory en Sudáfrica en 1997, Michael donó esta estatua promocional para SANTA añadir a su parque con el fin de ayudar a recaudar fondos para los enfermos de tuberculosis. En 2012, los aficionados locales han restaurado la base de la estatua y plantado nuevo césped alrededor.

  

  Fuente:http://theworldremembers.wordpress.com/


 

3 comentarios:

  1. AAAAHHHH SON OBRAS DE ARTE! !!! PURO ARTE!! ;) ME HAN ENCANTADO .... OJALA T PUDIERA IR A ALGUNA Y TOMARME UNA FOTO CON ELLAS NO? JAJAJA *-* GRACIAS POR LAS FOTOS GEMY LINDA :) ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo que yo haria en un futuro, Besos amiga ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog es realmente maravilloso

    ResponderEliminar