King!

King!

viernes, 18 de octubre de 2013

Arsenio Hall: "MJ estará viendo mi programa"


A Arsenio Hall le ha costado cinco años cerrar el acuerdo para volver a TV con su nuevo talk show y ayer estuvo hablando con Oprah de ello.

(...) Para ilustrar el paso del tiempo, Hall recordó que ya estaba discutiendo su vuelta durante una fiesta con Sean “Diddy” Combs y Michael Jackson: "Una de aquellas fiestas. Diddy decía, 'Tienes que volver' y yo respondía 'quiero hacerlo pero no es fácil'. Por eso he nombrado a Michael, porque él ya no está, todo ese tiempo llevo. Michael decía, 'Nunca debiste irte'. Y se que él lo estará viendo".

2 comentarios:

  1. Jajaaa Q COSAS >_< AMIGA PERDONAME A MI TAMBIEN... POR NO COMENTAR ANTES :( PERO NUNCA DUDES AQUI ANDARE FOREVER!!! BYE AMIGA ;) ATTE DIANA…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarde pero a tiempo jejeje no te preocupes amiga... claro que se que siempre estaras aqui Dianita por eso eres una de mis mejores amigas cibernèticas, Bye amiga ;)

      Borrar