King!

King!

viernes, 25 de diciembre de 2015

Una HIStoria de Navidad | A Christmas Story



"Desde que tenía 5 años de edad, cantaba  en los estudios de Nueva York para comerciales, demos e incluso CDs. Un día, mi madre recibió una llamada de nuestro manager el cual programó una grabación en el estudio Hit Factory. No se estaba permitido saber para quién íbamos a cantar y sólo estaba permitido ir con un adulto (uno de los padres) por niño. Nuestra curiosidad se despertó. Pasamos los próximos días tratando de averiguar para quién podría ser esa misteriosa grabación. Entonces nos decidimos a llevar con nosotros  tres CD  con covers de: Frank Sinatra, Madonna y Michael Jackson.

Fuimos al estudio y un chico nos dijo que teníamos que cantar una palabra... "Childhood". Él cantó para nosotros una o dos veces y entonces comenzó la grabación. Todo lo que escuchamos en los auriculares era la canción sin el vocal principal. Nosotros todavía no habíamos descubierto para qué y para quién era esa grabación.

Después de cantar la palabra algunas veces, vi a un hombre por detrás de los vidrios del estudio de grabación, saliendo de la oscuridad con un sombrero negro, camisa roja y un rizo negro en su rostro. Oímos en el retorno (sonido de retorno),
“Ustedes pueden cantar un poco más parecido así... Childhood.”  Así que oí la voz, agarré la mano de mi hermana y hablé sin mover los labios “¡¡¡Es Michael Jackson!!!!”

Entonces cantamos "Childhood" más de una docena de veces, y el ingeniero nos agradecio y nos dijo que habíamos terminado. Volvimos a la habitación verde donde nuestros padres estaban esperando, y  tomé el disco de versiones de Bad de mi madre y lo llevé hasta el asistente de Michael. Le pregunté si podría, por favor,  llevárselo  hasta Michael para que lo firmara. Los otros niños que cantaron con nosotros comenzaron a rasgar  pequeños trozos de papel para que los firmara. No estaban preparados como mi familia!!

El asistente dijo: “Vamos a ver qué puedo hacer”, y luego desapareció durante unos cinco minutos. Regresó y dijo: “Todos ustedes pueden seguirme”. La seguimos hasta una puerta que tenía una estrella y decía "Jackson". Entramos en la sala y ahí estaba él, nos saludé en la puerta con un apretón de manos y una sonrisa, y nos decía que era un placer conocernos. Se lo imaginan?? Un placer conocernos?? La sala de él poseía algunas cosas raras: recortes de los Power Rangers (esos recortes en tamaño real), un pequeño tren, y un globo gigante que giraba. Había fotos de niños que él había ayudado adjuntas a los países de donde eran.

Michael nos hizo muchas preguntas como, como por ejemplo, si alguno de nosotros había ido al campamento de verano. Él dijo que siempre le preguntaba a sus padres si podía ir, porque parecía muy divertido, y por supuesto, ellos decían que no!! Esto fue justo en la época en que los medios se preguntan si o no estaba casado con Lisa Marie Presley. Me di cuenta de un anillo en su dedo y dije, “¿Entonces ese anillo / alianza quiere decir que usted está casado con Lisa Marie?” Él movió la cabeza confirmando y dijo “shhhhh”. Hablamos un rato,
él firmó nuestro álbum cover y fuimos a casa llevando con nosotros lo que para mí fue el mejor día de mi vida.

Una o dos semanas más tarde, mi madre recibió otra llamada nuestro manager. Esta vez, ella dijo que Michael quería que volviéramos al estudio para grabar una canción navideña. Era Julio, pero cuando llegamos al estudio, todo estaba decorado para navidad. Había nieve por todo el suelo, un árbol, un Santa Claus que nos dio regalos (cada uno de nosotros ganó un Game Boy. Y los renos. Esta vez Michael camino directamente al estudio y no ocultó detrás del vidrio. Creo que se sintió más a gusto con nosotros. Él nos enseñó la música y se quedó con nosotros mientras estábamos grabando. Después grabamos la canción, invitó a nuestros padres al estudio. Nos sentamos alrededor del piano mientras él tocaba y cantaba todas las canciones de Navidad. Parecía la víspera de navidad para nosotros!!"

- Relato de Caryn Elefante



Fuente: MJBeats