King!

King!

lunes, 7 de diciembre de 2015

El encuentro con Michael Jackson | The meeting with Michael Jackson



Con 8 años de edad, David Sonnet sufrió un aneurisma cerebral que lo volvió incapaz de escribir o hablar. Su comunicación era hecha a través de un dispositivo de comunicación, que ayudaba a transmitir sus pensamientos, a través de un ordenador especializado.

David, tenía el deseo de conocer a Michael Jackson el cual le fue concedido por la Fundación Make-A-Wish y él invitó a visitar el rancho Neverland.

En el video acompañe el emocionante encuentro de David y Michael, que a pesar de que David está imposibilitado de hablar, los dos compartieron un “I love”, en lenguaje de signos. 


La historia de ese encuentro no terminó ahí. David le escribió a Michael en varias ocasiones, y Michael, a su vez, le escribía de vuelta, enviándole fotos y otras recuerdos, incluido un sombrero con dedicatoria.

Según Debbie Sonnet, madre de David, la música de Michael le ayudó a recuperarse del coma. Su sala de recuperación estaba decorada con muchas fotos de MJ y su música fue tocada en todo momento. David murió el 26 de julio de 2004. Muchos de los artículos que pertenecientes a él fueron donados para ser subastados, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Make a Wish.


Fuente: MJBeats

No hay comentarios.:

Publicar un comentario