King!

King!

domingo, 15 de noviembre de 2015

Roberto Cavalli: Diseñé una chaqueta para MJ, que terminó en las manos del público | Roberto Cavalli: I designed a jacket for MJ, which ended in the hands of the public



“Me encontré con Michael Jackson varias veces. Su genio creativo, su visión y su mensaje de unidad, armonía y esperanza para un mundo mejor siempre se quedará grabada conmigo.  Recuerdo cuando él me dijo: “Tenemos que dar amor y recordar a todos sobre la importancia del amor” - un pensamiento que siempre he compartido.

Yo recuerdo la primera vez que el Michael me llamó y dijo:
“Roberto, quiero hablar contigo. Quiero que me ayudes a cambiar mi imagen.” Entonces, la foto de abajo fue tomada en la cena que tuvimos, en las vegas.


Él dijo:
“Roberto, necesito que me des un nuevo 'look'. Estoy cansado de los mocasines, estoy cansado de los calcetines blancos”. Entonces, diseñé una fantástica chaqueta para él, me llevó meses hacerla.


Cuando subió al escenario, había miles de personas en el público gritando. Luego lanzó su chaqueta en la multitud, no me lo podía creer. “Me dije a mí mismo: ¡No le volveré a hacer una chaqueta otra vez!”


... Michael era un artista que estaba siempre a la vanguardia de su tiempo. Hasta el día de hoy su música aún es tan presente, y su genio musical no es afectado por el paso del tiempo. Hablé con Michael por teléfono una semana antes de su trágica muerte, estaba bien.

Todavía recuerdo de su modo típico de hablar, con su voz suave. Ahora, me falta su única perspectiva, la magia y la inocencia de la vida. Me impresionó su forma de vivir y de ver el mundo como un niño”.