King!

King!

lunes, 14 de septiembre de 2015

The Jackson 5 rinden homenaje a Michael en el Bestival: “Él está aquí en espíritu” | The Jackson 5 pay tribute to late brother Michael at Bestival: "He's here in spirit"




Los Jackson rindieron un homenaje a Michael Jackson cundo se presentaron en Bestival este el fin de semana.

  
Reproducieron un conjunto completo lleno de grandes éxitos de los Jackson 5, Jermaine, Tito, Marlon y Jackie subieron al escenario en la Isla de Wight y tomaron un momento para honrar al difunto Rey del Pop.

Jermaine dijo a la multitud: Gracias a nuestro pequeño hermano Randy y, por supuesto, nuestro hermano que está aquí sólo en espíritu, Michael.”


 
Los hermanos Jackson interpretaron una serie de éxitos incluyendo 'I'll Be There', 'Shake Your Body (Down to the Ground)', 'ABC' y 'Want You Back'. También interpretaron la exitosa canción de Michael 'Wanna Be Startin' Somethin' de su exitoso álbum "Thriller".



Fuente: joe.co.uk 


2 comentarios:

  1. PUES LA VERDAD NO SE QUE TAN SINCEROS PUEDAN SER LOS HERMANOS DE MIKE! YO NO LES CREO MUCHO PARA MI SIEMPRE QUERRAN APROVECHASE DE LA FAMA DE MICHAEL Y YA!! PERO NI MODO IGUAL SON SUS HERMANOS ATTTE DIANA...

    ResponderBorrar
  2. Ellos si quieren a Michael. Y tal vez en el pasado se querían agarrar de la fama de él y ahora tal vez. Además de que a cualquier parte en donde vallan los fans le pedirán que canten los temas de los Jackson 5 pero ya nada es igual porque no está MJ.

    ResponderBorrar