King!

King!

martes, 15 de septiembre de 2015

El Michael Jackson que pocos conocían | The Michael Jackson that few knew




“Ser capaz de salir con él y llamarlo mi amigo era un honor para mí. En el set del video "Remember The Time" Él era travieso. Mi coreógrafa Fatima Robinson fue al rodaje de video y nosotros tres nos quedamos juntos y ella hacía todos los movimientos con él. Fue realmente un gran ambiente. Basta con ver cómo gestionaba cada pequeño movimiento, poco a poco, era como si estuviéramos haciendo un espectáculo de Broadway.

Él dijo: “Podemos hacerlo lo más fresco posible, vamos a hacerlo vamos, Eddie Murphy, vamos, Magic Johnson…”

Magic Johnson, estaba pasando por un momento donde había revelado ser portador del VIH. Michael dijo: “tenemos que colocar Magic en este video”. Yo siempre voy a recordar esto.



- Por John Singleton, director de cine y del corto “Remember the time”.


2 comentarios:

  1. SI ME LO IMAGINA RIENDO Y BAILANDO EN REMEMBER TAN LINDO MIKE
    Y SI POCOS LO CONOCIERON ASI COMO REALMENTE ERA UN SER MARAVILLOSO! NUNCA DISCRIMINO A NADIE NI A MAGIC QUE TENIA SIDA OJALA ALGUNOS FUERAN COMO EL... TE AMO MICHAEL ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. Muchos fans pensamos lo mismo amiga. Las personas no conocen al Michael el VERDADERO. Solo los fans que a diario nos deleitamos con anécdotas tristes, otras alegres y un sinfín de historias que demuestran cuán grande era él.

    ResponderEliminar