King!

King!

jueves, 10 de septiembre de 2015

Beyoncé: ''Michael es HIStórico'' | Beyoncé: ''Michael's HIStoric''



Beyoncé es portada de la revista Flaunt y posa en una serie de fotos sensuales, la estrella del pop ha completado un organograma que relaciona algunas palabras con recuerdos o referencias. En una de ellas, donde aparece la palabra "Histórico". La cantante escribe ''Michael'' (Michael Jackson).


Fuente:  MJ Beats


Aquí la entrevista que la revista Flaunt le hiso a Beyoncé, solo pongo la parte que habla de MJ. 

(…)

Flaunt: ¿Quién es tu personaje histórico favorito?

Beyoncé: Alguien llamado Michael. En realidad, todos los personajes históricos llamados Michael. Michael Jackson, Michael Collins. Todos son buenos.


 
Si quieres leer toda la entrevista aquí








2 comentarios:

  1. ELLA ME CAE BIEN SOLO PORQUE AMA A MIKE JAJAJA SABES DE LO BUENO BEYONCE!!!!
    AMIGITA AQUI EN MEXICO YA SON LAS 11 DE LA NOCHE ASI Q TE DEBO OTROS POTS PERDON GEMY ES HORA DE DORMIR!! zzzzzzzzzzz ESPERO VERTE POR EL BLOG ME TARDE PERO POR FIN HAY TRES POTS HOY WIII JAJA NOS LEEMOS HERMOSA AMIGA >3 ATTE DIANA...

    ResponderBorrar
  2. Beyoncé es sin duda mi favorita! Ella siempre demostrando su admiración hacia nuestro Rey.
    Amiga estoy respondiendo este mensaje a las 2 de la mañana jejeje con un poquito de sueño :p pero ya me paso por tu blog de corrido.

    ResponderBorrar