King!

King!

jueves, 13 de agosto de 2015

We lived in his world (Hemos vivido en su mundo)





Quiero compartir esta hermosa canción en hindi hecha por parte de Bollywood con motivo del 51 aniversario del nacimiento de MJ (ósea hace 6 años)

El título de la canción es: We lived in his world (Hemos vivido en su mundo)
 

Como se originó la idea:
Cuando la productora "Red Chilles" dio la idea de este concepto al actor indio Shahrukh Khan se enamoró de ella inmediatamente, ya que siempre fue un apasionado de MJ. SRK suponía asistir a uno de los conciertos de Londres de MJ, que nunca ocurrió. Él pasó incluso a llorar por la muerte de la estrella del pop.
Entonces, la idea se terminó y se decidió hacer un video musical como homenaje. Vishal del dúo de Vishal-Shekhar fue seleccionado para la canción. Vishal es un gran aficionado también, y él estaba en shock por varios días cuando se enteró de la muerte de MJ. Él escribió la canción y la música está dada por el dúo.

Cantantes como Kay Kay, Shaan, Sunidhi Chauhan y Shreya Goshal, y otros, también estan en el vídeo. El vídeo tiene mensajes sinceros de las principales estrellas como Shahrukh Khan, Hrithik Roshan, Shahid Kapoor, Katrina Kaif, entre otros. 
Quien dirigió el vídeo fue Samar Khan. El amor hacia Michael hiso que el trabajo de la gente sea de manera gratuita en el vídeo. 

Aquí el video subtitulado al español



2 comentarios:

  1. WOW!!!! NO TENGO PALABRAS GEMY!!!
    FUE... FUE...
    D I V I N O!!!! PARECE QUE TE GUSTA ESE IDIOMA VERDAD?? ES MUY BONITA GRACAIS POR LA CANCION AMIGITA.. TKM!! PERDON D NUEVO X TARDAR ATTE DIANA...

    ResponderBorrar
  2. Si es hermosa la canción (ღ˘⌣˘ღ) y el video es muy significativo, demuestran mucha admiración y respeto hacia Michael.

    Si amiga amo la India (Bollywood) y el idioma, son mi otra gran pasión en especial por el gran actor Shahrukh Khan.

    Nos leemos luego ‏amiga y no te preocupes por no comentar a tiempo.

    ResponderBorrar