King!

King!

sábado, 29 de agosto de 2015

Omer Bhatti subastará gafas de sol de MJ para recaudar dinero para la caridad | Omer Bhatti auction sunglasses MJ to raise money for charity



OSLO, Noruega, 27 de agosto, 2015. Muy pocos de los objetos personales de Michael Jackson alguna vez han sido vendido. Para recaudar dinero para la caridad, Omer Bhatti un amigo íntimo de MJ está subastando un par de gafas de sol de Michael Jackson de su Dangerous World Tour. La última vez (2011) un par de gafas de MJ se vendieron, la oferta ganadora fue de $ 60K.


Omer Bhatti tenía 11 años cuando conoció a su ídolo Michael Jackson, y poco después se trasladó a Neverland con su mamá y papá a vivir con El Rey del Pop. Durante los siguientes nueve años Omer y Michael vivieron, trabajaron y viajaron juntos, y Omer y los hijos biológicos de Michael son tan cercanos como hermanos.

Omer siempre ha mantenido su estrecha relación con Michael Jackson muy privadas y nunca ha vendido ya sea historias o artículos, pero para recaudar dinero para la caridad ahora está subastando una de sus pertenencias preciadas: las gafas de sol de MJ que llevaba casi a diario durante su Dangerous World Tour. Esas no son las gafas de escena, pero son las gafas privadas de Michael que llevaba siempre.

“Cuando tenía 15 años, mi madre sufrió un derrame cerebral grave que puso nuestra vida al revés. El Hospital de Sunnaas Rehabilitación en Noruega la ayudó a recuperar su vida, y con la donación de estas gafas, quiero recaudar la mayor cantidad de dinero posible para apoyar su increíble trabajo.”

La mamá de Omer Pia era la niñera de los hijos de Michael, mientras la familia Bhatti vivió en Neverland, y la decisión del Omer de vender las gafas ha sido bendecida por la familia Jackson, con quien se mantiene muy cercano. La familia tiene una política de no vender ninguna de las pertenencias personales de Michael Jackson, pero apoyar esta donación.

Las gafas de sol de Michael Jackson se venderán con la aplicación Snapsale. Snapsale ofrece a todos la oportunidad de vender sus cosas rápido y sin problemas. Para las gafas de sol de Michael Jackson,
la última oferta se indica como el precio actual.

“Todo el mundo puede participar en la subasta haciendo una oferta utilizando Snapsale. Yo no estaría donde estoy haciendo lo que me gusta, si no hubiera sido por Michael, y mi madre no hubiera estado aquí si no tenía sido por Sunnaas hospital”.

 
Para poder hacer la subasta, descarga la aplicación Snapsale y  busca Omer o Michael Jackson cualquiera de los dos.

Acerca Snapsale

Snapsale (www.snapsale.com) es una aplicación gratuita para comprar y vender cosas en los dispositivos móviles. Se aplica la tecnología de reconocimiento de imágenes, aumentando en los anuncios de Google, hashtags y chat instantáneo para la difusión y la comunicación rápida y sin esfuerzo entre el vendedor y el comprador.

Fuente: reuters.com 

 

2 comentarios:

  1. WOW OMER TAN LINDO!! *-* SIEMPRE CON MIKE Y FIEL AMIGO HASTA AHORA
    ME PARECE BIEN ESO DE DAR DINERO A LA CARIDAD OTROS LO HARÍAN SOLO PARA SU BENEFICIO BIEN POR OMER !! 🙋🙋ATTE DIANA...

    ResponderBorrar
  2. Omer definitivamente si es un VERDADERO AMIGO, es un gesto muy hermoso el hecho de que quiera subastar una de sus pertenencias más queridas y si es para beneficio de los demás mucho mejor!. Si tienes razón otros “amigos” solo lo hacen para su propio beneficio (llenarse los bolsillos con dinero fácil, ya que saben que todo lo relacionado con MJ siempre llamará la atención de los fans y no fans)

    ResponderBorrar