King!

King!

viernes, 24 de julio de 2015

Michael Jackson le había pedido a George Lucas poder interpretar a Jar Jar Binks / Michael Jackson had asked George Lucas to play Jar Jar Binks




La revelaciones las hizo el actor Ahmed Best que terminó caracterizando a Jar Jar Binks; una torpe criatura del planeta Naboo.

“Yo, Natalie Portman y los hijos de George estábamos en el estadio de Wembley en el concierto de Michael Jackson. Nos llevaron detrás del escenario y nos encontramos con Michael. George me presentó como “Jar Jar” y yo pensaba: 'esto es un poco extraño'. Michael estaba como: 'Oh está bien'. Pensé: ¿qué está pasando?”, recordó Best en una entrevista con la revista “Vice

Más tarde Ahmed le preguntó por qué había hecho eso, y Lucas contestó "Bueno, es que Michael quería el papel, pero quería hacerlo con prótesis y maquilla, como en 'Thriller'". Pero Lucas finalmente decidió hacer el personaje completamente animado por computación.




Supongo que finalmente Michael Jackson habría sido más grande que la película en sí, y no creo que haya querido eso", dijo Ahmed Best.

Hay que recordar que Michael Jackson ya había trabajado con George Lucas y Francis Ford Coppola en un cortometraje llamado "Captain EO", que actualmente se expone de manera permanente en el parque Epcot de Disney en Orlando.

Fuentes: adnradio.cl / showbiz 

 ***

¡¡Gracias por leer!! Espero que hayas disfrutado e informado de la publicación, aunque en este caso nos deja un sabor agridulce saber que George Lucas no haya aceptado la propuesta de Michael habría sido grandioso.


 

2 comentarios:

  1. Sí, muy diferente eso le hacía especial y único. Lo de George Lucas me pone a pensar de qué nunca se le permitió actuar y sabemos que uno de sus más grandes sueños actuar en una gran película. No sé, quizás no quería hacerlo sentir mal y le dijo aquello por lo que Michael no insistió más.

    ResponderEliminar