King!

King!

jueves, 23 de julio de 2015

Michael Durham Prince ex ingeniero de MJ dice tener 20 canciones inéditas / Prince Michael Durham says MJ former engineer have 20 unreleased songs




Michael Durham Prince, que trabajó para Michael Jackson como técnico de sonido desde 1995 hasta su muerte en 2009 y colaboró en los álbumes póstumos «Michael» y «Xscape», afirma en una entrevista publicada hoy por «Le Parisien» que tiene una veintena de canciones inéditas de la estrella del pop.

Durham, participante en Alemania en un seminario sobre Jackson, indicó al diario francés que todas esas canciones que guarda en su ordenador están inacabadas y que, por el momento, no cuenta con el derecho para ponerles nombre o hacerlas escuchar.

La última palabra sobre la edición de esas canciones y su publicación en nuevos álbumes póstumos, según reveló, recae en los herederos del cantante y su discográfica.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de sedantes cuando faltaban menos de tres semanas para el primero de los cincuenta conciertos que iba a dar en Londres de la mano de AEG Live, que suponían su reaparición sobre los escenarios 12 años después de su última gira mundial.

El técnico de sonido subrayó que recuerda al cantante como una persona «alegre» cuando se encontraba inmerso en el proceso de creación, y aseguró que todos los recuerdos que guarda de él de la época en la que trabajaba a su lado, son «magníficos»

Fuente:abc.es


2 comentarios:

  1. Murió de ataque al corazón.
    Que detalle que ese hombre deje la decisión sobre que hacer con ellas s sus herederos, si fuera otro se aprovecharía de ellas y las editaría para ganar dinero.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos cómo es la prensa. Sí tienes razón el señor Michael Prince al parecer no es como el resto que solo buscan dinero con el nombre MJJ, por lado he leído que al parecer no dijo que no pudiera poner los títulos a las canciones inéditas, ya tendrían nombre y lo más probable es que en un futuro salgan en algún álbum de duetos. Él dijo que Michael Jackson no habría grabado los coros y tendrían que buscar a “alguien” a ellos cuando sea concretada la idea de sacar el dichoso álbum.

    ResponderEliminar