King!

King!

jueves, 22 de enero de 2015

Rumor: Una casa italiana posible escenario de Thriller 2015 / Rumor: An Italian house possible scenario Thriller 2015

Villa Grock se convertirá en el escenario del video "Thriller", el gran éxito de Michael Jackson 




Esta primavera, Villa Grock se convertirá en la localización de un vídeo producido por Sony Entertainment y Columbia Pictures, con la colaboración de MJJ Productions, en la que se recreará el vídeo "Thriller".

Para grabar el vídeo en HD, Luca Aschero y Marcella Coslovich se ocuparán de dirigir la coreografía de parte italiana del vídeo con el histórico coreógrafo Travis Payne, Adam Sevani, coreógrafo de hip hop y actor in Step Up, y la supervisión de Jamie King, ex coreógrafo de Prince y Madonna, así como del Cirque du Soleil.

Sony Entertainment y Columbia Pictures han elegido para edición y filmación en la parte europea del proyecto a Dreamage Studio, donde Luca Aschero y Marcella Coslovich colaboraron en la realización del clip "Come with me" de Ricky Martin.

El propósito del proyecto es recaudar beneficios para la fundación de Michael Jackson, que ayudará a hospitales norteamericanos y a la gente afectada por el terremoto de Haití de 2010.

La importancia del evento no ha de ser subestimada, ya que el vídeo será emitido por la CBS simultáneamente en todos los cines de Estados Unidos.

 

2 comentarios:

  1. Solo es un rumor que se dice que es en Italia, pero estaré al pendiente de lo que ocurrá en cuanto a thriller 3d

    ResponderBorrar