King!

King!

viernes, 5 de diciembre de 2014

El hermoso gesto de Michael durante un vuelo comercial hacia Taiwan / The beautiful gesture of Michael during a commercial flight to Taiwan



Sin que nadie se diera cuenta, Michael Jackson fue el último pasajero en embarcar en el vuelo CI-003 de China Airlines en San Francisco, usando su sombrero y una mascarilla. Se sentó junto a una ventanilla en la parte delantera de primera clase con su guarda de seguridad. Llegaron al aeropuerto internacional Taoyuan de Taiwan a las 19.30 pm del 21 de agosto.

Michael fue recibido a bordo por el relaciones públicas de la compañía Mr. Luo y otros miembros antes de de dar una vuelta para echar un vistazo por la zona de embarque.

Luo recuerda a Michael yendo de un lado a otro, excitado como un niño grande, parecía muy contento de estar en la isla de Taiwan por primera vez. El señor Luo pasó casi una hora hablando con Michael, después comentó su asombro por lo infantil, bien educado y tranquilo que era. Sus largas pestañas y encantadores ojos marrones fueron su recuerdo más memorable.

A las 20.30, antes que los demás pasajeros, Michael embarcó en el siguiente avión hacia Bangkok, el CI-065, sin saberlo el personal de cabina. Como era costumbre, estaban ocupados preparándolo todo para despegar cuando, inesperadamente, vieron a Michael. No se lo podían creer! Michael, que era dueño de 4 jet privados, reconoció el avión en el que estaba viajando, un completamente nuevo MD-11!

Sin embargo, el personal del primer avión, el CI-003, incluido el jefe de cocina señor Zhang, el copiloto señor Zhu y la señora Liu, quienes habían volado con él vía San Francisco, se sintieron extraordinariamente honrados de conocer a Michael. Todos elogiaron su encanto y buenas maneras después de pasar tiempo con él en un vuelo de larga distancia.

Zhang recuerda que Michael, después de subir a bordo, expresó su deseo de dormir un rato, porque no había dormido la noche anterior debido a varias cosas que tenía que hacer relacionadas con la gira. Cuando el avión despegó se durmió durante unas 5 o 6 horas. Zhang estaba sorprendido de que una superestrella como Michael Jackson fuera tan amable, pura e inocente, mucho más de lo que podría esperarse. 

Cuando Michael se despertó, fue a la cocina para ver las cosas y charlar con todo el mundo allí, incluso llevaba consigo algunos juguetes y pegatinas. No había duda de que realmente adoraba a los niños; cuando una azafata le pidió que firmara una foto de su hija de dos años de edad, Michael estuvo al menos 5 segundos mirando la foto antes de firmarla.

Zhu dijo que el personal estaba entusiasmado por conocer a Michael, pero solo él y su colega Liu tuvieron el privilegio de cuidar de él. Michael charló bastante con ellos y a menudo les mostraba su agradecimiento por su trabajo. No era muy comilón, prefería la comida vegetariana, así que no comió mucho durante el vuelo. Principalmente almendras y cacahuetes, ese tipo de aperitivos. Zhu dijo que no hizo remilgos a un vaso de vino blanco, se lo tomó en una taza de café. Y solo tomó un yogur y una manzana para desayunar.

El personal también notó su lado cuidadoso, cuando al despertar en la oscuridad, justo antes de desayunar, intentó no molestar a los demás pasajeros mientras miraba por la ventana, cubriendo con cuidado la ventanilla y su cabeza con una manta para no dejar pasar la luz.

Liu también recuerda momentos memorables con Michael. Ella le ofreció zumo de naranja a petición de Michael cuando le recomendó que tomara un poco, también le dejó agua de colonia “Polo” para ponerse e incluso de dio su pin de la compañía China Airlines Eagle, poniéndoselo en su camisa después de que él le dijo que le gustaba. Pero para Liu el momento más destacado con el Rey del Pop fue cuando le tapó con una manta antes de dormir y le deseó dulces sueños. Michael se conmovió por el gesto y sinceramente, como un niño, le dijo “te quiero”, algo que realmente le llegó al corazón…

Después de unas horas de sueño, el resto del tiempo lo pasó hablando con la tripulación, mirando por la ventana, jugando al póker con su guarda de seguridad y leyendo la revista de la compañía aérea. Incluso compró un reloj de juguete.

El viaje continuó muy tranquilamente, Michael no se olvidó de dar las gracias al piloto señor Cao. Aplaudió tan pronto como el avión aterrizó y su espíritu infantil era tan contagioso que los demás pasajeros aplaudieron con él también!
  
Antes de aterrizar, muchos pasajeros no pudieron resistir la tentación de pedirle a Michael un autógrafo y él fue feliz firmándolos. Los asistentes de vuelo más veteranos comentaron después que en todos sus años de experiencia tratando con estrellas internacionales, Michael fue el más abierto, inocente y amistoso, algo que nunca olvidarían!

Fue una ocasión especial para Michael volar en un vuelo comercial. Estuvo especialmente agradecido por el excelente servicio recibido por los asistentes de vuelo y expresó su deseo de volar de nuevo con China Airlines si surgía la oportunidad. De hecho, su guarda de seguridad lo hizo al día siguiente, cancelando su vuelo original con otra aerolínea y volando de nuevo a los Estados Unidos con China Airlines!

Arriba: Michael con el piloto Señor Cao

Michael con el Jefe de Cabina Señor Zhang y la azafata señora Zhu

Michael dejando el aeropuerto de Taipei

*************

Michael Jackson fue a Taiwan en 1993 durante su gira Dangerous (publicado días antes de que se corriera por el mundo las acusaciones falsas de 1993). Pero antes de comenzar su etapa por Asia, hizo transbordo en Taiwan antes de ir a Bangkok para su primer concierto. Voló con China Airlines, una compañía taiwanesa.



La revista de la compañía, “Dynasty Magazine” presentó a Michael en su número de octubre, no solo habló del concierto en Taipei sino también reveló detalles suyos como el secreto pasajero VIP.

Para confundir a la prensa posiblemente, en lugar de volar en su jet privado hacia Bangkok, salió un día antes de lo planeado, vía San Francisco hacia Taipei, para su conexión con el vuelo de Bangkok. Para evitar la atención de la prensa, se mantuvo de manera confidencial filtrándose al día siguiente solo a la prensa taiwanesa por los pasajeros que le reconocieron, y más adelante confirmado por las aerolíneas.




Fuente:MjHideout.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario