King!

King!

martes, 16 de diciembre de 2014

‘Earth Song’ votado como la mejor actuación de los Brit Awards / 'Earth Song' voted the best performance of the Brit Awards




La controvertida interpretación de Michael Jackson “Earth Song” ha sido votada como la mejor interpretación de todos los tiempos en los Brit Awards en una nueva encuesta. 

El Rey del Pop interpretó su hit en los premios británicos en 1996, bailando frente a un ventilador de viento y colgando de una grúa rodeada de bailarines vestidos con harapos. La actuación se convirtió en noticia de primera plana cuando Pulp, Jarvis Cocker intentó boicotearla.

El cantante saltó al escenario e hizo una serie de gestos groseros como una protesta en contra de la superestrella de la música antes de ser detenido por los  guardias de seguridad. 

El memorable momento ha sido votado como la presentación más emblemática de todos los tiempos de los Brit Awards en una encuesta realizada por MasterCard, patrocinadora del show. 


Earth Song de Jackson está en primer lugar, seguida de la actuación de Adele "Someone Like You"  en 2011 en el segundo lugar, las Spice Girls "Who Do You Think You Are" en 1997 en tercer lugar. 

El fallecido cantante también encabezó otra encuesta de la empresa en la que se les preguntaba a los británicos cuál álbum les hubiera gustado ver en una actuación en directo, con Thriller por primer lugar, seguido de Rumours de  Fleetwood Mac y Dark Side of the Moon de Pink Floyd en segundo y tercer lugar respectivamente.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario