King!

King!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

A trece añosThe 30th Anniversary Celebration de Michael Jackson / Thirteen years The 30th Anniversary Celebration of Michael Jackson



Han pasado trece años desde el último concierto de Michael Jackson que fue su trigésimo aniversario como solista y por ello ofreció dos noches: el viernes 7 y el lunes 10 de septiembre, en el Madison Square Garden, en la Calle 33 y la Séptima Avenida.

El Madison Square Garden sería el escenario escogido para ofrecer el espectáculo, denominado Michael Jackson–The Solo Years: The 30th Anniversary Celebration, donde contaría en ese par de noches con invitados como Samuel L. Jackson, Whitney Houston, Yoko Ono, Quincy Jones, Liza Minnelli, Ray Charles, Britney Spears, Elizabeth Taylor y hasta Marlon Brando, entre otros.

"Estoy muy emocionado de celebrar mi 30 aniversario como artista en solitario con tantos amigos y aficionados. Tengo muchas ganas de reunirme con mis hermanos en esta noche tan especial"
, afirmó en aquella ocasión.

El espectáculo, que duró más de dos horas, comenzó con la actuación de Whitney y alcanzó el momento más álgido cuando Jackson cantó junto con sus hermanos y despiés el tema The Way You Make Me Feel.

Sin olvidar la última vez que realizó su famoso paso moonwalk en una de sus más grandes canciones, Billie Jean, donde también al final lanzaría al público el último sombrero Fedora que regalaría en escena.


El concierto terminó pasada la medianoche y para poner punto y final Jackson y todas las estrellas presentes cantaron We Are The World para regalar un encore con You Rock My World.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario