King!

King!

jueves, 5 de junio de 2014

La blogera Zondra Hughes recuerda su amor por MJ / The blogger Zondra Hughes recalls his love for MJ

Zondra Hughes es la directora del blog Six Brown Chicks que ha aparecido recientemente en Oprah Winfrey Network. También escribe para The Huffington Post y es la co-augtora de Ritz Harper Goes to Hollywood. Previamente había trabajado como editora de Rolling Out y Editora Asociada de la revista Ebony.




Esa época en la que yo era imitadora de Michael Jackson
El 25 de junio de 2009 estaba en la Water Tower con unas amigas buscando un reloj para comprarmelo como regalo de cumpleaños. Las pantallas cambiaron la imagen para emitir la noticia de que Michael Jackson había sufrido un ataque cardiaco, y sin mediar palabra, me puse a llorar. Todo en mi se vino abajo.

Me quedé en estado de shock porque, como muchos de sus fans de todo el mundo, esperaba su gran regreso. This is it. No entendía lo del ataque al corazón, y por alguna razón, esperaba que se recuperara, que saliera airoso de esas noticias exageradas sobre su fallecimiento.

Hoy, recordando aquel día, me doy cuenta de que me enfadé tanto porque una gran parte de mi infancia murió con él.

Yo solía ser imitadora de Michael Jackson cuando tenía 9 años. Tenía el Jherri Curl (bueno, realmente un afro aceitoso, ya que la textura de mi pelo no se rizaba), y tenía la chaqueta roja de Beat It y el guante brillante. Gané un concurso de talentos imitando a Michael Jackson y haciendo el moonwalk; y sí, ¡mis movimientos habrían avergonzado a los de ese holograma!

Michael lo fue todo para mi durante muchos años. Cuando me hice más mayor, el enamoramiento decayó (luego puse mis ojos en Wham! y George Michael; luego en Bruce Lee, y finalmente en todos los chicos del grupo DeBarge.

Tras el fallecimiento de Michael me volví a reunir con su música y, irónicamente, 'Thriller' está sonando en mi CD ahora mismo.

No llegué a conocer a Michael Jackson, pero durante muchos años su música me hizo la niña más popular del colegio.

Todavía le añoro. 



 Fuente:http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/124026-blogera-zondra-hughes-recuerda-amor-michael-jackson.html


De niño prodigio a leyenda del pop





Con cuatro años se subió a un escenario, con 12 ya era una estrella de la música y con 20 tenía un Grammy entre sus manos. El niño prodigio que se convirtió en el rey del pop ya es leyenda. A pesar del excéntrico espectáculo que ha sido su vida en los últimos años, Michael Jackson siempre será un icono musical. Su inesperada muerte dejó a sus fans pendientes de una frustrada gira, pero siempre les quedarán temas como 'Thriller', que marcaron un ---antes y un después en la industria discográfica.

Alberto Cuéllar "El Mundo"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario