King!

King!

jueves, 5 de junio de 2014

Un dantzari a lo MJ es cartel de Madalenak 2014 de Arrigorriaga / A dantzari to MJ's 2014 poster Madalenak Arrigorriaga

El jurado premia el diseño del vecino de Arrigorriaga Álvaro Pellón "porque logra transmitir alegría y ganas de fiesta" y recibirá 500 euros en metálico. El concurso ha recibido 11 trabajos.

La obra 'Jaiak Return', de Álvaro Pellón Franco, ha sido la vencedora del XXVII Concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Santa María Magdalena 2014, dotado con un premio de 500 euros en metálico. Al certamen, se presentaron un total de once trabajos, ocho de Arrigorriaga, entre ellos el vencedor, dos de Basauri y uno de Burriana (Castellón).

El jurado, compuesto por la concejala de Cultura, Juventud, Deportes y Fiestas, Maite Custodio Iglesias y por diferentes integrantes de la Comisión de Fiestas de Arrigorriaga, decidió premiar el diseño realizado por Pellón principalmente porque "transmite alegría y ganas de fiesta".

Álvaro Pellón, un veterano en el concurso puesto que suyos son también los carteles de fiestas de 2006 y de 2009, se encuentra muy satisfecho con el premio y admite que le ha costado dar con un motivo para esta edición. "Todo está ya muy visto y cada vez es más difícil. Quería presentar un dantzari con las ropas de bailes regionales, pero con un movimiento más del estilo Michael Jackson y parece que ha gustado", explica.
 
 Fuente:mjhideout.com

1 comentario: