King!

King!

miércoles, 25 de junio de 2014

I miss you… Michael




Como pasa el tiempo no les parece?? Los años pasan como suspiros y es que al llegar a este día tan nostálgico para todo aquel fans de Michael Jackson.
Desde que llegaste a mi vida y a la de muchos la cambiaste por completo a través de tu magnifica música con mensajes profundos que nos llegan a los más profundo del alma y nos hacen querer cambiar el mundo, tu baile que nos dejaba deslumbrados y asombrados, tu único e inigualable estilo al vestir, tu hermosa  sonrisa que es la medicina perfecta para la tristeza y por supuesto tu humanitarismo que demuestra que todavía hay personas de noble corazón de la cual tu eres el más especial, ya que, trajiste alegría y mucho amor al mundo y eso es algo que solo los seres especiales y únicos pueden hacer.
Yo siempre pienso y digo que no fui yo quien eligió a Michael que fue él quien me eligió a mí. Y pienso que cada fans tiene una misión en este mundo es seguir con la dura tarea de hacer un cambio a este mundo, ese es el mensaje de Michael.
Se me hace un nudo en la garganta al escribir estas pocas pero sentidas palabras de Amor y Admiración hacia el ser humano más hermoso y especial del mundo. I Love Michael Jackson, siempre estarás en mi corazón :'(

Y por último les dejo dos hermosos capítulos del libro DANCING THE DREAM: Poemas y Reflexiones escritas por Michael Jackson:

AMOR
El amor es una cosa graciosa de describir. Es tan fácil de sentir y todavía tan resbaladizo hablar sobre él. Es como una pastilla de jabón en la bañera - la tienes en tu mano hasta que la aprietas demasiado.
Alguna gente pasa toda su vida buscando amor fuera de sí mismos. Piensan que tienen que agarrarlo fuertemente en vez de tenerlo. Pero el amor se escabulle como la mojada pastilla de jabón.
Aferrarse al amor no está mal, pero necesitas aprender a mantenerlo ligeramente y con mucho cuidado. Déjalo volar cuando él quiera. Cuando le permites ser libre, el amor es lo que hace viva a la vida, llena de felicidad y nueva. Es el jugo y la energía que motiva mi música, mi baile, todo. Mientras el amor esté en mi corazón, está en todas partes.



¿ESTÁS OYENDO?
¿Quién soy yo?
¿Quién eres tú?
¿De dónde venimos?
¿A dónde vamos?
¿De qué va todo esto?
¿Tienes las respuestas?.

La inmortalidad es mi juego
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo
A la felicidad vuelvo
Si no lo sabes ahora
Es una lástima
¿Estás oyendo?.

Este cuerpo es mío
Es un flujo de energía
En el río del tiempo
Los eones pasan, las épocas vienen y van
Aparezco y desaparezco
Jugando al escondite
En el parpadeo de los ojos.

Soy la partícula
Soy la onda
Dando vueltas a la velocidad de la luz
Soy la fluctuación
Que toma ventaja
Soy el Príncipe
Soy el Bribón
Soy el suceso
Que es un hecho
Soy la galaxia, el vacío del espacio
En la Vía Láctea
Soy la moda.

Soy el pensador, el pensante, el pensamiento
Soy el buscador, el buscado, la búsqueda
Soy la gota de rocío, la luz del sol, la tormenta
Soy el fenómeno, el campo, la forma
Soy el desierto, el océano, el cielo
Soy el Ser Primitivo
En ti y en mí.

Pura conciencia sin límite
Verdad, existencia, felicidad soy yo
En infinitas expresiones vengo y voy
Jugando al escondite
En el parpadeo de los ojos
Pero la inmortalidad es mi juego.

Los eones pasan
En lo más profundo
Yo permanezco
Siempre igual
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo.

Únete a mí en mi baile
Por favor, únete a mí ahora
Si te olvidas de ti mismo
Nunca sabrás cómo
Se juega a este juego
En la oceánica cama de la Eternidad.

Detén esta agonía del deseo
Hazlo realidad
No pienses, no dudes
Cúrvate sobre ti mismo
Sólo crea... sólo crea.

La inmortalidad es mi juego
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo
A la felicidad vuelvo
Si no lo sabes ahora
Es una lástima
¿Estás oyendo?.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario