King!

King!

lunes, 26 de mayo de 2014

Mensaje del Estate hacia los fans y Posible ¿cuerpo entero del cover de Xscape? / Message to the fans and Estate Possible Length of cover Xscape?

Hola fans de MJ:
Ha sido una semanas de emociones y queríamos compartir algunas buenas noticias con ustedes. En los seis días desde que el video de MJ virtual bailando 'Slave To The Rhythm' fue subido a Vevo, ha sido visto más de 10 millones de veces y el número sigue creciendo constantemente. La actuación dió a los Billboard Music Awards su calificación más alta en 13 años, y la respuesta del público en general ha sido abrumadoramente positiva – si usted mira el post VEVO, puede ver que los "me gusta" son mayores que los "no me gusta" en 10 a 1!!! Esto nos indica que es un gran éxito en el público en general, después de todo, es lo que todos queremos: para que el resto del mundo vea y ame a Michael de la manera en que nosotros lo hacemos.
Los esfuerzos de las últimas semanas y sobre todo, la actuación en los premios Billboard está funcionando!

Mientras que las expectativas podrían haber aumentado debido a la demanda frívola de Alki David y sus comentarios inexactos (él no estuvo involucrado con la producción en absoluto) y los esfuerzos de la ABC para promocionar el programa, el Estate se ha esforzado para mantener las expectativas bajo control. El Estate está orgullosa de lo que se ha logrado con las activaciones promocionales en las últimas semanas, pero reconoce, junto con todos ustedes, que nadie/nada puede reemplazar a Michael. Fans de todo el mundo están hablando con sus comentarios positivos en línea y con su apoyo para Xscape y ahora lo tienen en cuenta y participan.

El público en general y los medios de comunicación más importantes, a menudo toman señales de la comunidad de fans. El apoyo de la comunidad de fans públicamente sólo aumentará el apoyo del público en general a Michael Jackson.

Los fans de MJ tienen mucho de que enorgullecerse - HITS Magazine puso a Xscape en su puesto # 1 basado en el recuento de ventas en EEUU, la grabación es el álbum # 1 más vendido en todo el mundo durante su primera semana y el lugar # 1 de reproducción en Spotify para la primera semana de lanzamiento!
La ilusión ha puesto a Michael en la vanguardia del mundo del espectáculo y ha ayudado a promover Xscape.

El Estate espera que los fans estén tan emocionados como están ellos por ver tanta prensa positiva sobre Michael desde todos los rincones del globo. Es reconfortante ver la abrumadora reacción del público en general a la nueva música y a Michael. Como hemos mencionado en uno de nuestros correos la semana pasada - apenas estamos empezando. Sigan atentos para lo que sigue.

MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

Publicado ayer 25 de mayo

**************************************


Está imagen de cuerpo entero del cover de Xscape ha estado circulando especialmente por facebook, pero llama la atención en ver que hace unos días Debbie Rowe colgó en su cuenta de facebook la imagen con la siguiente  leyenda "Michael Jackson's Xscape!"

Al parecer no es oficial y solo se trataría de un montaje creado por un fanart (se ve una pequeña línea de diferencia a la altura del pecho, donde terminaría la cover original) lo interesante sería saber de dónde Debbie habría obtenido dicha imagen.
 

Y por ultimo 

 
Recuerdan el  9. Bonus Track (Vinyl Exclusive) pues se tarta de LOVE NEVER FELT SO GOOD (feat. Justin Timberlake) confirmado por Amazon Francia

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario