Pharrel Williams habla sobre cómo intentó convencer al manager de MJ
para que utilizara una selección de ritmos que había creado
específicamente para el "Rey del Pop". Segun Williams, Jackson prefería
un sonido similar al que hizo en el tema de Noreaga de 1998 "Superthug."
"Le había estado diciendo, 'Hey, tengo estos temas para Michael.' Y nunca olvidaré al manager de Michael diciendo, 'Hey, Michael quiere algo como "Superthug!"' Y fue como '¿Qué?'". recuerda el cantante. "Recuerdo que me quedé chafado, 'porque todavía es mi ídolo."
Cuando pasaron de los temas que había producido para Jackson, Williams buscó a Justin Timberlake, que trabajaba con los Neptunes en su album debut, Justified. Los temas fueron éxitos comerciales.
"Hay una anécdota divertida, cuando estabamos trabajando en ello, llamó Michael... me llamó y estaba comiendo palomitas en mi oreja (por teléfono) y decía, 'Oh, así que estás trabajando con Justin, ¿cómo va eso?' Y sabes, era la voz de Michael... no era la voz superaguda que todo el mundo conoce. Y estaba comiendo palomitas o algo así. Y recuerdo haber pensado para mi mismo, 'Tio, me gustaría que Michael pudiera escuchar estos temas'. Y luego, cuando salieron esos temas y fueron muy grandes gracias al talento de Justin y lo que ofrecía, nunca olvidaré el día que volví a ver a Michael. Me cantó esos temas, imitando la voz de Justin. Y me dijo, 'Deberías haberme dado a mi esas canciones.'"
[huffingtonpost.com]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario