King!

King!

martes, 11 de marzo de 2014

Nuevo smartphone dedicado a Michael Jackson, MJ Reborn / New smartphone dedicated to Michael Jackson, MJ Reborn

La compañía china Ucan ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone de edición limitada llamado "MJ Reborn". Se trata de un terminal dedicado al fallecido cantante Michael Jackson, que según la compañía, cuenta con la aprobación de los representantes legales y gestores del patrimonio del Rey del Pop.
Algunos clubs de fans de Michael Jackson están poniendo en entredicho la legitimidad de la licencia, ya que podría tratarse de un producto pirata. De hecho, diversos fans del cantante apuntan a que la firma de Michael Jackson plasmada en la web de presentación del MJ Reborn no es auténtica. El teléfono ha sido presentado en Asia por Alex To, un conocido cantante y actor de origen chino.



Pirata o no, el smartphone luce unas muy dignas especificaciones técnicas. Estamos ante un terminal con pantalla FullHD de 5,85 pulgadas fabricada por Sharp, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.7GHz de velocidad y 2 gigas de memoria Ram. Monta una cámara trasera de 13 megapixels con sensor de Sony y HDR, capaz de grabar vídeo en resolución FullHD. Dispone de todo tipo de conexiones incluido LTE 4G y es capaz de cargarse de forma inalámbrica. Su memoria de almacenamiento interna es de 32 gigas, tiene unas dimensiones de 158 x 80 x 9.7mm y su peso es de 198 gramos. Funciona bajo la batuta del sistema operativo Android y la batería es de 3.200 mAh. Al encender el terminal, el propietario encontrará una gran retahíla de fondos de pantalla y tonos de llamada de Michael Jackson. Así mismo, el dispositivo cuenta en su carcasa trasera con las iniciales "M.J."
El terminal puede ya adquirirse en diversas páginas web y su precio varía sustancialmente. Mientras que en Amazon lo encontramos por £699.99 (unos 840 euros) en otras web como Konnet o Jelly Friday su precio ronda los 540 euros. Ucan ha dejado claro que se trata de una edición limitada a 5.000 unidades en todo el mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario