King!

King!

miércoles, 12 de febrero de 2014

El IRS demanda al Estate de Michael Jackson / The IRS demand the Estate of Michael Jackson

Michael Jackson está envuelto en un nuevo escándalo, la IRS alega que los cotizadores engañaron al declarar sobre la fortuna del cantante a los contribuyentes, ahora el fisco quiere la finca 'Nerverland' para pagar una suma que asciende a más de $700 millones de dólares.

El diario LA Times tuvo acceso a documentos legales que demuestran que cuando el artista murió a la IRS declararon que sólo poseía aproximadamente siete millones de dólares.
El Servicio de Impuestos Internos dice ahora que su fortuna real es de 1.125 millones de dólares.
Ante dicho engaño la IRS demandó y la pena de impuestos se duplicará del veinte al cuarenta por ciento. Como si fuera poco, la finca no pagó $505 millones de dólares en impuestos, y cuando se agregue la penalización la suma quedará en más de ¡$702 millones!
El engaño fue así, el IRS reportó que la propiedad de MJ se valoró en $434 millones mientras que su valor real era de $2,105 mil. Los intereses de las canciones de Michael y Los Beatles fueron reportados en cero, su valor concreto puede sumar $469 millones. Las grabaciones originales de los Jackson 5 fueron calculadas por el estado en $11.2 mil, pero su valor real era de 45.5 mil, ¿qué tal?
Este nuevo escándalo con la IRS pone en riesgo el patrimonio de los hijos del cantante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario