King!

King!

miércoles, 15 de enero de 2014

Simon Fuller pudo ser manager de MJ: "Habría sido extraordinario" / Simon Fuller could be manager of MJ: "It would have been extraordinary"

El manager, famoso por crear las carreras de las Spice Girls y S Club 7, así como Pop Idol y American Idol, dijo en el documental de BBC Radio 2, The Fuller Picture



"Hubo un instante en que yo me iba a convertir en su manager. Tenía muchas ideas, y pienso en ello de vez en cuando sobre lo que iba a hacer con él y todo era muy diferente a lo que había hecho previamente, desde luego no pasaba por hacer una gira. De hecho le aconsejé que no hiciera gira porque creo que ya había hecho giras antes y había más cosas nuevas que ofrecer de distintas formas. Era una situación bastante compleja y la complicación no es algo que busque en la vida pero la gente de su alrededor lo habrían convertido en un desafío. Si hubiera estado yo sólo trabajando con Michael creo que habríamos hecho algo extraordinario pero será mejor no darle muchas vueltas, fue una pena"


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario