King!

King!

sábado, 4 de enero de 2014

Michael en Hawái - año 1997 / Michael in Hawaii - 1997

Michael llega a Hawai, donde es recibido por un grupo de hula keiki de 150 bailarines, dos docenas de bailarines tahitianos , y alrededor de 200 fans.



Pronto se une a Joe Jackson y Katherine quien fueron invitados especialmente con él.  Michael es recibido con lo que la gente local lo llaman "El Espíritu Aloha", en el Hilton Hawaiian Village en Waikiki, donde permaneció durante cuatro noches. testigo de los bailarines de hula, sonriendo, mirando guardias locales, y de los niños artistas de habla. 


"Su avión llegó por él y partio inmediatamente, después hubo un avión sólo para su equipo, entonces había dos - los que los aviones de carga rusos, aviones más grandes del mundo. Llevar a su equipo ", dijo el promotor de conciertos Tom Moffatt.Michael pasó la mayor parte de su tiempo en su suite del hotel en la planta 14 , ' Alii ' Tower Suite 1402. Los aficionados acamparon debajo de su habitación día y noche . Dondequiera que Michael se fuera, mientras que en las islas creó frenesí, con las multitudes de ser estrella golpeado.  
"Él salió en la terraza y saludó con la mano ", dijo Lani Bjork , el jefe de seguridad del hotel. "Se podía oír a esa ola de 'Michael ! Michael ! ' Durante toda la noche". 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario