King!

King!

jueves, 16 de enero de 2014

La aseguradora de This Is It llega a un acuerdo con el Estate / The insurer's This Is It reaches an agreement with the Estate

La demanda sobre el pago de 17.5 millones de dólares de la póliza relativa a los conciertos de This Is It ha sido cerrada con un acuerdo extrajudicial según han dijeron los abogados ante el juez ayer miércoles.
Los abogados de Lloyd's de Londres y el Estate de Jackson anunciaron el acuerdo antes de una vista en la que se hablarían de las evidencias que podrían presentarse a juicio.

Lloyd's demandó al Estate de Jackson en 2011 pidiendo la anulación de la póliza de cancelación que emitieron dos meses antes del fallecimiento de Jackson en junio de 2009.

La aseguradora alegaba que el exámen médico de Jackson que requerían para la póliza no fue completado y el promotor de los conciertos de "This Is It" no dijo todo que sabía sobre la salud del cantante cuando contrató la póliza.

Howard Weitzman, abogado del Estate, y Paul K. Shrieffer, representante de Lloyd's, dijeron que ambas partes estaban complacidas por la resolución del caso. Weitzman dijo que los términos eran confidenciales.

Fuente:http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/122813-aseguradora-de-this-is-it-llega-a-acuerdo-estate.html
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario