King!

King!

viernes, 22 de enero de 2016

҉ Magic ҉











Michael sobre la magia:



“Me encantan los cuentos de hadas. Me gusta mucho la fantasía, la ciencia ficción, me gusta la magia. Me gusta crear magia. Me encanta la magia.”



"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."



"Mi idea de la magia no tiene mucho que ver con los trucos de escena ni con las ilusiones. El mundo entero está lleno de magia. Cuando una ballena emerge del mar como una montaña recién nacida, gritas de asombro por el inesperado placer. ¡Qué mágico! Pero el ave que ve a su renacuajo lanzarse por primera vez a un charco siente el mismo estremecimiento. El asombro llena su corazón, porque ha vislumbrado por un instante la alegría de la vida.



Cuando veo las nubes desapareciendo de repente desde un pico nevado, me dan ganas de gritar, ¡“Bravo!” Naturaleza, la mejor de todos los magos nos ha entregado otra sensación. Ella nos ha expuesto la verdadera ilusión, nuestra incapacidad para ser sorprendidos por sus maravillas. Cada vez que sale el Sol, la Naturaleza está repitiendo una orden: “Fíjense bien!” Su magia es infinitamente abundante, y nosotros, para agradecérselo, lo único que tenemos que hacer es apreciarlo.



Qué asombro debe sentir la Naturaleza cuando hace salir a las estrellas de un torbellino de gas y del espacio vacío. Las arroja como lentejuelas de una capa de terciopelo. Un billón de razones para despertarnos de pura alegría. Cuando abrimos nuestros corazones y apreciamos todo lo que nos ha dado, la Naturaleza encuentra su recompensa. El sonido del aplauso recorre el Universo, y ella lo recibe haciendo una reverencia".

Michael Jackson en su libro 'Dancing the Dream'




1 comentario: