King!

King!

jueves, 24 de diciembre de 2015

Michael Jackson llamaba a Marlon Brando “Papá” | Michael Jackson called Marlon Brando "Dad"




Marlon y Michael se conocieron a través de su hijo, Brando Miko, quien comenzó a trabajar como guardaespaldas de Jackson en la década de 80. Aquí fragmentos de la entrevista concedida por Miko al documentalista, Stevan Riley:

Miko Brando: Eran muy cercanos. Cualquier cosa que mi padre necesitaba en los últimos años de su vida, Michael estaba allí. Mi Padre no tenía un televisor en su habitación y en una de nuestras visitas, nos sentamos en su cama para hablar, y mi padre salió de la sala por un segundo y Michael dijo [susurrando]
“¿Miko, tu padre no tiene una tv en su cuarto?” Y yo dije: “No, no tiene tv, si quiere ver va hacia el otro cuarto. Y él dijo: “No, tenemos que ponerle una tv aquí”.

Al día siguiente, Marlon Brando tuvo una tv en su cuarto! Cortesía de Michael Jackson.

Stevan Riley: Una de las primeras cintas que escuché fue una larga charla entre Michael y Marlon. Creo que fue en el inicio de la amistad. Michael estaba pensando en convertirse en un actor y había ido a ver a Marlon para tomar lecciones.

Miko Brando: La última vez que mi padre salió de su casa antes de fallecer, él pasó alrededor de un mes y medio en el rancho de Michael, 'Neverland Valley'. Michael le pusó su propio chef, su propio mayordomo y su propio servicio de limpieza y le ofreció su carrito de golf para que él pudiera caminar alrededor de Neverland en su descanso, disfrutar de las flores, los árboles, paisaje y la tranquilidad. No podrían estar más próximos.

Stevan Riley: Hay similitudes: ellos obviamente ambos estaban bajo los reflectores de los medios de comunicación, ambos fueron atrapados por la fama. Pero Brando fue sin duda más adulto. Él sintió un alma vulnerable en Michael y hubo un grado de empatía y cariño. Él tenía un impulso interesante de adoptar y ser una figura paterna para las personas. Mucho de sus hijos fueron adoptados. Y por increíble que parezca, he visto algunas cartas de Jackson para Brando, donde él le llamando "Papá".

Fuente: MJBeats