King!

King!

lunes, 30 de noviembre de 2015

Ankita Srivastava: Más que el Rey del Pop | Ankita Srivastava: More than just the King of Pop




“La mayoría de las personas ven Michael Jackson como el Rey del Pop. Sin embargo, él era mucho más! Aquellos que han sido capaces de ver más allá de la música y el baile - más allá de las mentiras transmitidas por los medios y las calumnias perpetuadas por los detractores y cazadores de oro - fueron bendecidos en conocer el verdadero Michael Jackson.

Para aquellos fans, sus vidas cambiaron para siempre. Se dieron cuenta de que él era un profeta-poeta de la era moderna, cuyos vida entera fue dedicada a ayudar y sanar el mundo, inspirando y unir a las personas y elevar su conciencia, con su arte extraordinario, la filantropía y la vida.

Con su hermoso corazón, compasivo y valiente, él representaba todo lo que era bueno en un mundo lleno de maldad. Él era un mensajero de amor, esperanza y la paz en un mundo lleno de odio, desesperación y violencia.

Él era un guía espiritual cuya sabiduría despertó y sigue despertando muchas personas en todo el mundo. Él era el epítome de la perfección artística y también un ejemplo inspirador de cómo nosotros, como seres humanos, debemos ser.

Con su fe extraordinaria, su fuerza y ​​su integridad, él nos enseñó a seguir siendo la luz, a pesar de la oscuridad alrededor, para mantener los más altos ideales y nunca desistir. Y aunque sus corazones y sus mentes  estén rotos por su pérdida, son esos  admiradores – quienes saben que Michael Jackson fue más que el Rey del Pop – los que ahora están siguiendo su misión de Sanar el Mundo para nosotros y para nuestras futuras generaciones.”

- Ankita Srivastava, actriz y modelo india.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario