King!

King!

sábado, 5 de septiembre de 2015

Santa Marta (Brasil) gana diseño inspirado en Michael Jackson | Santa Marta (Brazil) wins design inspired Michael Jackson




El artista Alagoas Mancha ganó con su pintura inspirada en MJ un concurso en la favella Santa Marta, Río de Janeiro, Brasil. La  obra inspirada en MJ tuvo votaciones por parte de los residentes de Santa Marta.

Los residentes y los visitantes podrán ver el diseño inspirado en el cantante Michael Jackson,  instalada en los treinta peldaños de la escalera en la entrada de la colina.




El rey del pop visitó este barrio pobre en 1996, donde grabó el videoclip “They Don't Care About Us”

 
La iniciativa forma parte del esfuerzo conjunto #PintouRio450, llevado a cabo por el proyecto ambiental “Todo el color para ti”, y es parte de la agenda de eventos del aniversario de los 450 años de la ciudad. La obra fue terminada por los artistas Juan Marcos Stain, Leonardt Lauenstein y Felipe Brito bajo la colectiva SerHurbano en agosto de 2015.




2 comentarios:

  1. SON LS ESCALERAS MAS HERMOSAS Q E VISTI!!! *-* IRIA SOLO A VER ESES ESCALERAS Y A VISITAR LA ESTATUA DE MIKE Q HICIERON EN HONOR A THEY DONT CARE ABOUT US!! MUY BIEN MERECIDO EL PREMIO!! ATTE DIANA...

    ResponderBorrar
  2. Si están muy bonitas, las pintaron con mucho cariño hacia nuestro rey el premio lo tenía merecidísimo!
    Lo de visitar Brasil es de todo fan, el motivo porque MJ grabado el sensacional video “They dont care about us” por la estatua y ahora la escalera y porque es un país muy hermoso.

    ResponderBorrar