En una reciente entrevista con The Huffington
Post, Donny
Osmond comparte algunos sus
recuerdos más preciados y anécdotas con varios artistas entre ellos con Michael
Jackson.
(…) ¿Lo que le mantiene a no desanimarse cuando alguien habla o
dice algo de usted? Me hubiera doblado emocionalmente.
Oh sí. Quería muchas veces. Pero tienes que creer en ti mismo en primer lugar en este negocio. No se puede caminar en el escenario y decir: “Espero que te guste lo que hago.” Hay que salir al escenario y decir: “¡Esto va a ser genial!” Eso lo aprendí de Elvis y todos esos chicos cuando trabajé alrededor de ellos. Elvis era un hombre muy humilde, pero cuando llegaba al escenario que era un monstruo. Michael Jackson hizo lo mismo. Era un chico muy humilde. Él llegaba al escenario era un monstruo. Ambos eran [monstruo] talentos!
¿Dónde estabas cuando te enteraste de su primera canción sonaba en la radio y cómo te sentiste? ¿Cómo reaccionaste?
No recuerdo la primera vez que escuché "One Bad Apple", pero recuerdo donde estaba parado, donde yo estaba, cuando me enteré de que fue número uno. Yo estaba en Los Ángeles, en un complejo de apartamentos que hay en Westwood. Recuerdo a Casey Kasem anunciando el disco número uno en todo Estados Unidos es por los Osmonds. Obviamente me volví loco. Pensé que esto es tan genial. Mi hermano Wayne estaba gritando, corriendo por la casa. Estaba tan feliz. Michael Jackson me dijo, por cierto, esa canción fue escrita para The Jacksons.
¿Oh sí?
Sí. Lo cual es un poco irónico, porque en su nuevo álbum, grabo "Ben", su número uno.
Iba a preguntarle sobre eso. ¡Qué gran interpretación que hizo Michael Jackson con "Ben"!.
Oh, ¿la has escuchado?
Sí. He escuchado a todos los cortes en su sitio web. "Ben" fue una de mis canciones favoritas de Michael Jackson. Su versión es increíble. Lo escuché unas tres veces a la derecha de los bloques.
Bueno, [curiosamente] "Ben" fue escrita para mí.
Yo no sabía eso. Dime la historia detrás de la canción.
Michael y yo hablábamos sobre esto todo el tiempo. Es curioso, porque finalmente terminamos riéndonos de esto. Nunca lo olvidaré, nos quedamos conversando hasta las dos de la mañana, riendo sobre el hecho de que yo tenía un hit sobre un perrito y él tenía un hit sobre una rata. (Risas)
Eso
es correcto. No mucha gente siquiera sabe que "Ben" se trata de una
rata.
Prefiero cantar sobre un cachorro. (Risas)... Pero después de 40 años y pico, por fin grabé la canción que fue escrita para mí.
¿Por qué no grabar la canción cuando se la ofrecieron a Usted?
Yo estaba de gira y tuvieron que terminar la película.
Así
que "Ben" de Michael llegó al número uno en las listas. ¿Cómo te hace
sentir cuando se sabía que podría haber sido entregado a usted en bandeja de
plata, pero alguien más la grabó y fue número uno. ¿Hay un factor de lamento?
Oh es que usted dice, “¿Sabes qué? No estaba destinado a ser”.
No estaba destinado a ser [para mí]... El destino es una cosa divertida.
Entrevista
completa aquí
Además Donny Osmond recuerda su última conversación con Michael
Jackson
“En los años 70 estaban los Jacksons y los Osmonds. Michael y Donny. Íbamos como en paralelo”.
Ambos venían de grandes familias, ambos nacidos como los séptimos hijos de familias de nueve. Sus madres incluso compartían la fecha de nacimiento, añadió.
“En los años 70 estaban los Jacksons y los Osmonds. Michael y Donny. Íbamos como en paralelo”.
Ambos venían de grandes familias, ambos nacidos como los séptimos hijos de familias de nueve. Sus madres incluso compartían la fecha de nacimiento, añadió.
Osmond recordó una de las muchas conversaciones que tuvo con Jackson antes de su fallecimiento en 2009. Su última conversación, un año antes, podría servir de indicativo de cómo cambiaron drásticamente las vidas de ambas estrellas a lo largo de los años.
“Me dijo, ‘Por favor no se lo digas a nadie, pero he alquilado uno de esas caravanas, de esos autocares de las giras, y me he ido con mis hijos. Ahora estamos ocultos en Phoenix’. Ocultos de los medios porque (la mierda) había llegado a la prensa” dijo Osmond.
Osmond ofreció un consejo a Jackson.
“Le dije, ‘¿Por qué no me haces un favor, Mike?. Estás a nueve horas por carretera de mi casa en Utah. Trae a los niños. Nadie sabrá que estás aquí. Podrán bañarse en la piscina. Pon un poco de normalidad en tu vida’ Y me dijo, ‘¿Sabes qué Donny? Creo que voy a hacerlo’. Pero nunca lo hizo”, dijo Osmond.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario