King!

King!

viernes, 14 de noviembre de 2014

Brooke Shields habla de Michael Jackson en su nuevo libro / Brooke Shields talks about Michael Jackson on his new book




Extractos del libro "There Was a Little Girl" en People Magazine sobre MJ 

 

Michael Jackson estaba “Aterrorizado” de las Citas.

Ellos estuvieron cerca desde el momento en que se conocieron. Cuando Brooke conoció a Michael Jackson a la edad de 13, ella dice: “Éramos como dos niños pequeños.”

“Desde el día que nos conocimos, vimos algo de nosotros mismos en el otro” dice la estrella, de 49 años, quien se abre sobre su historia de romances famosos en su nueva memoria sobre su mamá,There Was a Little Girl.

 
“Nos sentíamos muy seguros. Juntos, nos sentíamos inmunes a la locura que se arremolinaba alrededor de nosotros. Bromeábamos acerca de cómo eran de tontas las personas, veíamos películas y comíamos dulces.”

“Por supuesto que nos amábamos, pero no pasó nada romántico”, explica Brooke. Él era como un chico quien preguntaba [acerca de las citas y el romance]. “Nadie le decía y cultivaba en esta materia y creo que él estaba aterrorizado. Estaba aterrado y creo que había un atraso en el desarrollo.”

Incluso él le dio un anillo para marcar su amistad.
Jackson la llevó como su acompañante en la boda de Elizabeth Taylor, y también han compartido chistes privados en la alfombra roja.

 
Al final, ella dice: “Entendimos que la otra persona no tenía ninguna agenda. Yo no intentaba obtener algo de él”

Después de su muerte, Brooke habló sobre su vínculo en su memorial de 2009.

“Su mamá me pidió que hablara”, dice ella. “La magnitud de esto fue increíble para mí. Ella sólo dijo 'Tú lo conocías'. “Mi única preocupación era ella. Ella fue una especie de principal objetivo, y Janet y los niños.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario