King!

King!

sábado, 7 de junio de 2014

Afrojack: "'Xscape' de Michael Jackson es un maldito buen Album!" / Afrojack: “Michael Jackson’s ‘Xscape’ Is A Damn Good Album!”

Afrojack ha dicho a MTV News UK cómo lanzamiento póstumo reciente de Michael Jackson es una "muy buen álbum" a pesar de ser publicado a casi cinco años desde su muerte.



En una entrevista exclusiva con el productor de Ten Tall Feet, quien en 2012 remezcló la canción que da título del Rey del Pop en Bad como parte del 25 aniversario del LP, nos contó sus pensamientos sobre si álbumes deben seguir publicándose, después de la muerte de un artista...

"En primer lugar no creo que la publicación en conflicto necesariamente con la posibilidad de dejarlo descansar en paz. Es una historia de dos vías, sólo en función de la forma en que usted le indique. Por un lado, se podría decir que un artista puede empezar a descansar en paz, cuando se lleva a cabo su trabajo.

"Por otro lado, se podría decir que su legado no debe ser explotado, sin su propia voluntad. He oído hablar de las vías y, como fan de Michael Jackson, tengo que admitir que es un maldito buen disco!"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario