King!

King!

miércoles, 14 de mayo de 2014

El nuevo videoclip de Michael Jackson junto a Justin Timberlake / The new Michael Jackson music video with Justin Timberlake

Ayer Justin Timberlake nos prometía una sorpresa a través de sus redes sociales y era nada más y nada menos que el video de "Love Never Felt So Good".
El video dirgido por JT muestra a un grupo de bailarines realizando algunas coreografías emblemáticas, mientras la imagen de Michael se proyecta detrás de ellos en una pantalla gigante con imágenes de ‘Billie Jean’, ‘The Way You Make Me Feel’, ‘Remember The Time’, ‘Liberian Girl’, ‘Black Or White’, en video fue presentado hoy durante el programa de Ellen Degeneres.

Acá el video Michael Jackson Ft. Justin Timberlake


Aquí algunas imágenes del video







El final sin duda me encanto, aunque el video no es de mi agrado... tengo que admitirlo ya que como muchos fans esperábamos uno de esos espectaculares Short Films a los que estábamos acostumbrados y sí ya sabemos que MJ no está aquí para darnos lo mejor de él... pero de algo si estoy segura es que su legado sigue muy vivo y esto se deja saber en el amor que le tenemos sus fans y está nueva generación de fans que está llegando los felicito ya que han escogido al mejor artista de la historia musical y el ser humano más hermoso que dios haya dado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario