King!

King!

miércoles, 16 de abril de 2014

¿Por qué debemos apoyar 'Xscape' / Why You Should Support ‘Xscape’


En cuanto al nuevo disco, 'Xscape', me siento que ignorar "el elefante en la habitación" Sería estúpido... Me explico. Somos más que conscientes de que desde que se anunció este álbum, una minoría de fans, se han pronunciado en contra del álbum. Sus argumentos son los siguientes:


El State sólo quiere dinero.

No debemos apoyar a Sony, Michael odiaba Sony.

Michael no querría que ninguna canción/demo que no completó sea liberada.

Después del álbum "Michael" con la controvertida familia Cascio que saco las pistas en el 2010, no debemos apoyar 'Xscape'.

El Sate no debería estar haciendo dinero con un muerto.
Mientras que todo el mundo tiene derecho a sus opiniones, creo firmemente que Michael Jackson aún debe tener éxito, y al hacerlo, quiero dejar las cosas claras. Yo no soy parte del patrimonio de Michael Jackson, por lo que no estoy bajo ninguna obligación de producir este artículo para apoyarlos. Sólo quiero ayudar a Michael Jackson al número uno en el 2014!

Por lo tanto, me gustaría responder a los argumentos acerca de este proyecto como yo lo veo:

1) Algunos piensan que el Estate solo quieren dinero
Debemos recordar que los fans que, si bien se les pagará a los empleados del Estate y productores, los ingresos obtenidos por los proyectos que producen también van a centros de  caridades como Michael pidió y para sus hijos. Estos son los más grandes benefactores.

2) Algunos creen que no deberíamos apoyar a Sony
Michael tuvo una caída bien documentado con su compañía discográfica en 2002. Sin embargo, su enojo fue hacia el entonces Presidente CEO de Tommy Mottola. Mottola dejó la compañía en 2003 y Michael firmó un nuevo contrato con Sony en 2008 para liberar "Thriller 25". Esto muestra claramente que Michael estaba en paz con Sony y estaba dispuesto a trabajar con ellos. Si Michael estaba feliz, debemos ser felices.

3) Algunos piensan que Michael no querría que ninguna canción/demo que no completó sea liberada
Sin duda hay un argumento para afirmar que Michael sería infeliz sin terminar canciones/demos y no dar conocer al público. Pero dicho esto, trabajó más duro que cualquier otro artista en toda su carrera y que él hubiera querido que el legado continúara. Publicar discos como 'Xscape' es una gran manera de ayudar a continuar con lo que Michael trabajó tan duro, y aunque personalmente no le gustan las canciones, que no empaña lo que Michael liberó mientras viva , en mi opinión. El álbum "Xscape" ha sido manejado con delicadeza y todo lo publicado desde el fallecimiento de Michael ha sido trabajado por las personas que lo conocieron o trabajaron directamente con él.

4) Después de "Michael" en 2010 no queremos apoyar 'Xscape'
No puedo hablar en nombre del State, sin embargo, yo diría que después de la polémica que rodeó a los Cascio pistas en el último álbum, que probablemente tienen ciertos remordimientos, como esas tres pistas ciertamente empañaron las publicaciones. Durante sus sesiones con el Estate en LA, hablaron con mucho cariño acerca de lo que han creado desde 2009, aunque notablemente han omitido hablar del álbum de 2010. También hicieron hincapié en (y con razón) que el nuevo álbum no es nada como el de 'Michael ' y que bajo ninguna circunstancia se utilizarán las pistas de la familia Cascio de nuevo. El State también ha escuchado la reacción de los fans, ya que aprendió de la última vez, y por eso vamos a tener todos los demos originales de este próximo álbum, 

5 ) El Sate no debería estar haciendo dinero con un muerto.
El hecho del asunto es que el State no puede crear cosas para dar de forma gratuita. Eso sería una mala gestión empresarial y ser un perjuicio enorme para los hijos de Michael. Si recibierán dinero en cuanto aventas, entonces no habrían publicaciones o pruducciones (incluyendo Cirque Du Soleil, álbumes de aniversario, gira en vivo de DVD, etc...). Tristemente el legado de Michael Jackson morirá con él, con nada más que la promoción de su gran talento.

En conclusión, yo diría que a no querer apoyar "Xscape" es no apoyar a Michael Jackson. El público en general no sabe mucho acerca de los problemas que Michael tuvo con Sony hace más de diez años, o sobre el drama con las pistas de los Casico hace cuatro años. Michael Jackson va a ser recordado al final del día es si sigue siendo un artista número uno o no. Sólo tu puedes ayudar a Michael a lograr esto.

Hagamos de Michael Jackson del número uno de nuevo y el apoyemos  'Xscape'.
Por Matt Blank

************************************************

En partes si estoy descuerdo con este artículo ya que Yo sí apoyo este nuevo álbum al 100% en lo personal me parece que están haciendo un buen trabajo... es verdad algunos pensamos que el State quiere dinero pero hay que darnos cuenta de algo el dinero por las ventas del álbum serán para Prince, Paris y Blanket y por supuesto para la caridad así Michael lo quería... los conflictos con Sony afectaron a "Invincible" por la dura batalla que tuvieron en su momento pero ahora parece que por fin se están dando cuenta que tiene al más grande artista de todos los tiempos... quizás a Mike no le agradaba que se filtraran sus demos ya que quería ofrecernos temas terminados pero díganme escuchar su trabajo en estado puro es lo mejor... el álbum "Michael" no es del agrado de muchos ya que a simple vista nos dimos cuenta de que no eran las voces de mike las que se oyen... lo que no me agardo fue lo siguiente: Michael Jackson va a ser recordado al final del día es si sigue siendo un artista número uno o no... Mike es recordado por su gran talento eso nadie lo duda pero también por su  gran corazón humanitario... él en toda su vida siempre quiso cambiar a este mundo tan loco y a cambio recibió odio y envidia de personas malas... Somos nosotros los fans los únicos en decidir si "Xscape" llegará al número uno.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario