King!

King!

miércoles, 16 de abril de 2014

Michael y Charlie Chaplin dos Genios inigualables / Michael and Charlie Chaplin two unique Geniuses


Hoy habría cumplido 125 años de Charlie Chaplin. Chaplin le cambió la cara de las películas para siempre cuando se inicia la creación de comedias mudas a principios de 1900. Echemos un vistazo atrás en la forma en la Chaplin influenció a Michael.

Michael tenía mucho aprecio por Chaplin. Él era un fan desde que pequeño, Michael hacia dibujos de Charlie Chaplin, que desde entonces ha circulado por la red en todo el mundo. La imagen muestra el talento artístico de Michael desde una edad tan joven.

Hay muchas similitudes entre Michael y Charlie. Ambos han utilizado sus talentos creativos y artísticos para educar y entretener, mientras que con respecto a la dignidad humana y la justicia. En algunas de sus películas, Chaplin haría que la mayor parte de su gran atractivo para destacar mensajes humanistas, incluyendo su famoso discurso del gran dictador, que se centró en los derechos humanos y la igualdad. Michael siguió en gran medida los pasos de Chaplin con su propio genio y talento para lograr un cambio en el mundo.








En 1979, mientras visitó el Reino Unido, Michael se disfrazado de Chaplin para una sesión de fotos en el camino donde Chaplin estuvo una vez. Michael fue llevado a una tienda local para comprar el equipo mientras que las famosas fotos en blanco y negro fueron tomadas por el fotógrafo británico Tony Prime.

Cuatro años después, en 1983, Michael se puso un traje de Charlie Chaplin y tenía más fotos tomadas. En ese momento, Michael dijo:

"Esto es en memoria de un gran hombre que ha tocado los corazones del mundo con su arte de hacer reír y llorar. Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Charlie Chaplin."

Michael más famosa asociación con el inicio en silencio, sin embargo, llegó en 1995 cuando grabó la canción clásica de Chaplin 'Smile' para el álbum HIStory. Fue planeado originalmente para ser lanzado también como el último single del álbum, pero fue cancelado tristemente días antes de su fecha de lanzamiento, debido a problemas con hacer el cortometraje. Se produjeron sólo unos pocos ejemplares de la única, y como resultado se ha convertido en uno de las canciones más emblemáticas de Michael Jackson, con copias a la venta por grandes cantidades de dinero en línea.







En Junio de 1988, en su Bad Tour, Michael visitó Oona Chaplin, Viuda de Charlie.

Michael y Oona (y un amigo de la familia ) que sujetan los Oscar de Chaplin.


Michael nunca interpreto 'Smile' en vivo, a pesar de que la intención de llevar a cabo durante un especial de HBO en diciembre de 1995 , pero se desmayo durante un ensayo y el espectáculo nunca tuvo lugar. La única vez que he oído cantar la canción a Michael, fue durante el rodaje de "Living With Michael Jackson" en 2003, donde cantó a para sus niños mientras caminaba hacia el coche.



El corto radio edit de 'Smile', que era originalmente en el CD raro single, fue utilizado más tarde en la edición del Reino Unido de lujo del álbum de grandes éxitos "King Of Pop" en el año 2008, que fue lanzado para celebrar el 50 cumpleaños de Michael.

Durante el memorial a Michael en 2009, su hermano Jermaine cantó 'Smile' y fue allí que Brooke Shields mencionó que había sido la canción favorita de Michael.

Feliz cumpleaños Charlie Chaplin!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario