King!

King!

sábado, 29 de marzo de 2014

El nuevo tema de Tank es 'You're My Star' dedicado a MJ / The new issue of Tank is 'You're My Star' dedicated to MJ


El nuevo tema de Tank es 'You're My Star'. El cantante habla de su nuevo sonido y de Michael Jackson.

Tank, uno de los vocalistas de R&B's másculino más de moda, vuelve con un proyecto en solitario.

Tank comenzó en 2001 con su éxito Maybe I Deserve. Ahora, tras seis álbumes de éxito y haber formado el supergupo de R&B TGT junto a Tyrese Gibson y Ginuwine, actuar y componer para artistas como Chris Brown o Kelly Rowland, vuelve con You're My Star.

(...) Creando su nuevo single, Tank quiso poner un giro moderno a un sonido nostálgico. Tomó la inspiración de una de las mejores canciones del Rey del Pop y le añadió su toque. "Michael Jackson es único en cuando a sonido reconocible sea por la melodía o por la musicalidad o lo que sea, así que cogí su línea de bajo de This Place Hotel y pensé... Oh, esto va a ser sucio."

"(Conseguir el sample) Es el mayor regalo posible porque voy a compartir momentos con Michael Jackson. Voy a hacer dinero con Michael Jackson."

Tank está orgulloso de homenajear a Jackson, pero su fallecimiento en 2009 le afectó mucho. "No fue que él falleciera, fue la forma en que ocurrió todo. Fue cómo pasó lo más preocupante. Puedes aceptar la muerte de alguien... pero hablamos de un hombre que se preparaba para una gira mundial. Ensayando, con buena salud por lo que sabemos, ¿sabes a lo que me refiero? Y a la mañana siguiente ¿se acabó? Esa parte es la que me hace tan dificil digerirlo."

"¿Quién va a ser el próximo Michael Jackson? ¿Qué pasará ahora en lo que se refiere a ese estilo de música"
"El valor artístico y todo eso que nos dio... ¿se ha perdido? ¿ha desaparecido? Creo que esas preguntas se quedarán sin respuesta. De momento, todavía estamos buscándo".







Barsheem ha lanzado "A Love All Mine," un nuevo tema de su álbum debut ""What Is To Be Major".

Como estudiante de grandes como Marvin Gaye y Stevie Wonder, Barsheem también se inspira en el sonido y el espíritu de Michael Jackson (a quién dedica esta canción), y que tiene todos los elementos de un tema sacado de "Off the Wall".








Fuente:http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/123346-tank-samplea-this-places-hotel-y-barsheem-dedica-a-love-all-mine-a-michael-jackson.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario