King!

King!

miércoles, 29 de enero de 2014

Quincy Jones demanda a Estate de Michael Jackson / Quincy Jones sues Michael Jackson’s Estate



El aclamado productor musical, Quincy Jones, presentó una demanda contra el patrimonio de Michael Jackson el viernes. Jones afirma que se le debe millones de dólares en regalías y derechos de producción que se han destacado en algunos de los grandes éxitos de la superestrella fallecida. Jones afirma que la forma en que se utilizó el trabajo de Jackson en la película y la banda sonora de "This Is It", así como las producciones de Michael Jackson de Cirque du Soleil y también la edición 25 º aniversario de "Bad", todos están en incumplimiento de contrato. Incluido en la demanda es Sony Music Entertainment, que es la empresa matriz de la propia etiqueta de Jackson, Epic Records.

Se incluyen en la película y la banda sonora fueron primeros en las listas como "Thriller", "Billie Jean", "Beat It" y "Don’t Stop ‘Til you Get Enough". Una selección similar de las canciones fueron utilizadas en 2011 la producción de Cirque du Soleil "Michael Jackson:The Immortal Tour" y la producción más reciente, "Michael Jackson: One".

Afirmación de Jones es que las grabaciones originales de las canciones que trabajó en fueron deliberadamente remezclado y re- editado con el fin de privarlo de regalías y derechos de producción. Afirma, además, que debería haber recibido el crédito de un productor para la música que aparece en "This Is It ". Los acuerdos con Jackson en todo el camino de regreso a los años 1970 y 1980, y dice que en virtud de estos contratos, que con razón se debería haber dado la primera opción de volver a la mezcla o re- editar cualquiera de las grabaciones originales.

Si Jones ganará el caso y se otorgará los dólares $ 10 millones que está pidiendo, aún está por verse. Ha habido gangas que iba a soportar más posibilidades de ganar ese dinero en un sitio como Jackpotjoy Bingo que ganar la demanda contra el Estate de Jackson, pero otras conciliaciones que él tiene una muy buena oportunidad de salir victorioso.

En una declaración a la prensa, el Estate de Jackson escribió que estaba triste por demanda de Jones - Howard Weitzman, que es un abogado del Estate de Jackson, emitió esta declaración en respuesta: "A lo mejor de nuestro conocimiento, el señor Jones se ha compensado adecuadamente más de aproximadamente 35 años por su trabajo con Michael".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario