King!

King!

miércoles, 29 de enero de 2014

Como se creó la idea de llevar la camisa abierta de Michael en la revista Vanity Fair 1989 / As the idea of ​​wearing open shirt Michael in Vanity Fair 1989 was created

Lori Goldstein, estilista de Vanity Fair 1989 habla de como se produjo la idea de llevar la camisa blanca abierta de Michael en aquella revista, aquí un pequeño extracto de su libro "El estilo es un instinto”.


 
Lori Goldstein Relata lo siguiente:


Un día, mi agente me llamó y me dijo que yo debería ser estilista de Michael Jackson en el set de Annie Leibovitz.

Estaba fuera de mí - y eso es un privilegio para cualquier estilista del mundo. Michael era, y probablemente siempre será la más grande estrella del pop en la historia de la música. Era su imagen está profundamente arraigada en las mentes de personas en todo el mundo.

Debido a que Michael era más grande que el talento vida, Annie y yo pensamos que sería interesante ir a otro lado - por decirlo así mostrarlo sin tanta pose. Annie vio su imagen, en la que estaba en el escenario en una camisa blanca, vio ese (aspecto e expresión contemporánea, más fácil de llevar, además que siempre se rasgaba la camisa en sus conciertos) y tomamos nuestra inspiración a partir de ahí.

Cuando llegó en el set en Los Ángeles, estaba en completo asombro. Él vino con su equipo y yo lleve mis propias cosas. Tomó un poco de tiempo antes de que pudiera darse el lujo de relajarse, especialmente en el uso de la ropa que había elegido para él. Al final, él confió en Annie, Annie y confiaba en mí.

En algún momento, cuando estábamos filmando, tuvo la idea de cortar la camisa. Recuerdo que tomó unas tijeras y corte la camiseta, justo en el pecho. Y sucedió exactamente la imagen que se convirtió en la portada de la revista.


Él cantó para nosotros por el mediodía en un conjunto cerrado, más de cuarenta y cinco minutos. Fue uno de los momentos más memorables de mi vida. Nunca voy a olvidar, porque Michael era todo.


Aquí algunas fotos:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario